Gael García Bernal se une a Marvel; será el Hombre Lobo para un especial de Disney +

El personaje que interpretará Gael García Bernal para el especial de la plataforma de streaming, está basado en Werewolf by Night, de Marvel Comics
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras una serie de rumores al respecto, trascendió que Gael García Bernal se uniría al Universo de Marvel interpretando al Hombre Lobo, en un especial para Disney +. 

Aunque Marvel Studios aún no ha confirmado la información, de acuerdo con el reporte, el productor Kevin Feige eligió al actor para llevar al personaje basado en Werewolf by Night. 

Según el portal The Wrap, García Bernal interpretará al Hombre Lobo en el producto enfocado a Disney +, la plataforma de streaming de este estudio cinematográfico. 

The Wrap no reporta qué versión del personaje interpretará el actor tapatío, pues en los cómics Werewolf by Night tiene dos identidades conocidas: Jack Rusell y Jake Gómez. 

Te sugerimos: ¿Dónde y cuándo podrás ver ‘Eternals’, la nueva película del Universo de Marvel?

Las historias alrededor de esta producción indicaban que se trataba de un especial de Halloween, que vería la luz en octubre de 2022. 

Los rumores marcaban como inicio para comenzar a rodar la serie, en la que García Bernal sería el protagonista, a inicios de 2022. 

Ni García Bernal ni la casa productora se han pronunciado respecto a esta noticia. 

El personaje central de este especial es una persona cuya familia está marcada por la maldición de convertirse en hombres lobo. Entre sus poderes se encuentran que dobla su tamaño cuando se transforma y eso le da más velocidad, fuerza, resistencia, reflejos y un olfato sobrehumano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil