“Fuimos golpeadas fuertemente a matar”, roban violentamente al Grupo Emperatriz en BC

Sujetos armados ingresaron durante a la madrugada a la casa en la que se encontraban las integrantes de Grupo Emperatriz, a quienes golpearon y robaron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A través de redes sociales, las integrantes de la banda musical femenina Grupo Emperatriz denunciaron que fueron víctimas de golpes y robo.

De acuerdo con el relato de las mujeres, cuatro sujetos armados se introdujeron en la casa donde habitan, alrededor de las 03:00 horas de la madrugada del 3 de mayo. 

Las mujeres fueron sometidas y golpeadas por los sujetos, quienes además robaron varias cosas que se encontraban en su casa. 

“En la madrugada sufrimos un atentado, cuatro hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo”, explicaron en un post de Facebook. 

Además de un automóvil, celulares, una laptop, un iPad, lentes fotográficos tipo rokinon, entre otros objetos, los sujetos se llevaron instrumentos de trabajo como el acordeón y la tuba que usan las integrantes de Grupo Emperatriz en sus presentaciones y ensayos. 

El grupo de mujeres reside en La Gloria, una colonia de Tijuana, Baja California. 

Te sugerimos: Mujer agrede verbalmente a Paty Chapoy en una plaza; Fiscalía CDMX le ofrece su ayuda

En su mensaje, las integrantes de Grupo Emperatriz pidieron tanto a sus fans como a sus contratantes, que se mantengan al pendiente de recibir cualquier mensaje extraño de su parte, pues podría tratarse de suplantación de identidad. 

“Queremos que estén atentos a cualquier mensaje fuera de lo normal de parte de cualquiera de nosotras, por el momento no llamen para contrataciones, nosotras les estaremos avisando cuando estemos recuperadas”, explicaron. 

Hacia el final de su mensaje, expresaron su esperanza por salir pronto de esta situación a la vez que mencionaron la confianza que tienen en su público para recuperar lo perdido. 

“Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes. Ahora más que nunca necesitamos de  ustedes para poder recuperar nuestras cosas”, concluyeron. 

El mensaje de redes sociales fue acompañado de fotografías en las que se observa a una de las mujeres que forma parte de la agrupación musical, con severos golpes en el rostro, el cual tiene lleno de sangre. 

En otras imágenes se ve el suelo, presuntamente de su vivienda, lleno de sangre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil