Franz Ferdinand y Travis en el Corona Capital (FOTOS)

Travis y Franz Ferdinand pusieron a bailar a todos los asistentes del Corona Capital 2019, quienes abarrotaron los escenarios en los que se presentaron, así se vivieron sus conciertos:
Victoria López Victoria López Publicado el
Comparte esta nota

Franz Ferdinand y Travis fueron dos de los artistas más esperados por los mexicanos en el Corona Capital, y no lo decimos nosotros, sino el mar de gente que abarrotó los escenarios principales en la primer jornada del festival que cumplió 10 años.

Primero Travis, encabezado por Francis Healy, enfundado en un overol completamente rojo y con el carisma que lo caracteriza, comenzó su presentación de poco más de una hora en la que hizo corear, aplaudir y saltar a todos los asistentes en el Corona Light.

Lo desafortunado de la situación, además de las grandes filas que se tuvieron que aguantar para recargar dinero en la pulsera cashless, fue que el audio de este escenario no dio el ancho, pues entre los empujones y el canto de las demás personas, el sonido de la banda quedó casi sepultado.

Pero el mal trago quedó atrás, poco después de comenzar, Francis confesó que cuando pensaba en México, sólo había una cosa: cantar. De esta manera comenzó con Sing, uno de los éxitos de la banda.

Travis

Luego dedicó “My Eyes” a todos aquellos que eran papás y mamás, emocionando aún más a su público; luego, solo con su guitarra acústica y un pandero, entonaron Flowers In The Windows, un momento inolvidable en el que el eco de la guitarra logró apaciguar a los impacientes fans que ya comenzaba a moverse para llegar a ver a Franz Ferdinand.

Poco antes de terminar, la tierra se movió a la orden de Healy, pues le pidió a los asistentes hacer el “pogo”, o sea, que se pusieran a saltar como locos mientras sonaba Why does it always rain on me?

LEE: ¡Nostalgia, ven a mí! Así se vivió la noche de The Strokes en el Corona Capital 2019

 La banda se despidió deseándole a los mexicanos que disfrutaran el resto de la noche y del festival, y el frontman aseguró que se volverían a ver muy pronto.

La locura de Franz Ferdinand, entre bailes y grandes saltos

El show de Franz Ferdinand es algo que muchos esperaban, sus conciertos siempre son sinónimo de calidad, brincos y baile y esta vez no fue la excepción. 

La agrupación de Reino Unido se presentó en el Corona, el escenario principal previo a The Strokes; Alex Kapranos demostró por qué es uno de los mejores frontman y descargó tal energía que en ningún momento los fans dejaron de bailar al ritmo de sus clásicos.

Alex de Franz Ferdinand en el Corona Capital 2019

“¡Gracias, México, gracias!”, no se cansó de repetir Alex alentando aún más a su hambriento público de bailar; “Somos de Escocia, ¿cómo están cabrones?”, preguntó el cantante eufórico antes de comenzar con The Dark of The Matinéé.

¡Con huevos! Invitó Alex Kapranos al público para cantar cada vez más fuerte.

Ya con la irreverencia de Do You Want To, la banda instó a la audiencia a cantar con ellos el pegajoso coro: Lucky, lucky, You’re so lucky, lucky, lucky,  you’re so lucky, quienes no dejaron pasar la oportunidad para demostrar por qué se encontraban en las bandas principales del Corona Capital 2019.

Con el rock de Franz Ferdinand, hecho completamente para moverte, emocionarte y brincar, la velada se hizo un poco menos gélida, que continuó con Take Me Out. Ya con la última canción, los Franz prendieron el Corona y con This Fire cerraron su presentación; “¡México, los amo!”, gritó una vez más Alex para despedirse de su público.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil