Francés explica cosas raras que ha visto en México: “Tienen cucarachas que vuelan”

El francés, quien actualmente se encuentra en México, se volvió viral por mencionar todas las cosas que le han parecido raras en su estancia
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Viajar a otro país siempre trae consigo choques culturales, pues a pesar de que algunas cosas puedan ser normales para las personas locales, para los extranjeros pueden ser bastante raras, tal como le sucedió a un francés en México.

Fue a través de TikTok que un usuario decidió compartir algunas experiencias que ha tenido en nuestro país y le han parecido bastante inusuales, comenzando por las cucarachas, pues aseguró que nunca había visto insectos tan grandes.

“Primero las cucarachas, nunca vi cucarachas tan grandes, en Francia las cucarachas son chiquitas, aquí (México) vuelan y en Francia no, eso qué”, comentó el usuario en su video.

Conoce más: VIDEO: Vendedor de elotes triunfa al pie de la Torre Eiffel y se vuelve viral

Del mismo modo, habló sobre la amabilidad con la que fue recibido en México, pues como se sabe internacionalmente nuestro país es muy cálido, lo cual le sorprendió, ya que en Francia no suele ser así.

“Para mí eso es raro, porque en París la gente ni te sonríe. Por ejemplo, aquí, cuando estoy comiendo, todo el mundo me está diciendo ‘provechito’, pero ni los conozco, para mí eso es raro, pero me gusta”, aseguró.

También dedicó un espacio para hablar sobre los estándares de belleza en hombres, debido a que se dio cuenta que en México la mayoría busca ser musculoso; mientras que en Francia lo más importante es el rostro y la forma de vestir.

Entre otros de los aspectos que para los mexicanos pueden ser normales, pero que para el francés es extraño, es el clima, ya que aseguró que en ocasiones puede hacer mucho calor y más tarde llover o hacer frío.

@itsmedjib #mexico #parati #francia #chile #fyp #viralvideo ♬ original sound – itsmeDjib

A pesar de que la mayor parte de los comentarios del usuario de TikTok fueron buenos, uno de ellos fue reflejo de la violencia que se vive en el país, ya que habló sobre las balaceras que suele haber y de lo mucho que se han normalizado.

“Las balaceras… ¿Qué onda? Aquí (en México) es normal decir; ‘Ah, se murió alguien ayer ¿ya sabías?’ A mí me da tristeza eso, en realidad son cosas anormales”, comentó; sin embargo, dijo que le gusta vivir en nuestro país.

Este video se viralizó en redes sociales, en donde algunos mexicanos dejaron sus comentarios riéndose de algunas de las situaciones de las que habló; además de asegurar que es bienvenido en el país.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil