Poco tiempo después de que el polémico influencer Fofo Márquez se presentara ante las autoridades de Guadalajara por haber cerrado el puente Matute Remus el mes pasado, anunció que se había quedado sin su cuenta de TikTok.

Fue a través de historias en su cuenta de Instagram que compartió la noticia. Así, en videos se le puede ver preocupado por haber perdido su cuenta, pues casi llegaba al millón de seguidores.

De esta forma, indicó que luego de que le “tumbaran” su cuenta original, estaba haciendo uso de la de respaldo, por lo cual pidió a todos sus seguidores que fueran a apoyar su nuevo usuario: “mrfofomqz”.

@famosos_mexico #fofomarquez #viral #fofo #fyp #parati #hoy ♬ sonido original – Noticias de Famosos

“Me tumbaron el TikTok, entonces ahora estoy usando la cuenta de respaldo. Ya casi éramos el millón y que lo tumban, pero bueno estoy usando la de respaldo ya casi llega al medio millón vayan denle apoyo”, comentó.

Hasta el momento, la nueva cuenta ya tiene más de 440 mil seguidores y el Fofo Márquez no ha dado a conocer los motivos por los cuales dejó de tener su cuenta; sin embargo, esto podría ser por diferentes denuncias que recibió.

Lo anterior, debido a que muchas personas se mostraron muy molestas luego de que cerrara el puente Matute Remus y lo subiera a su cuenta de TikTok, en donde indicó que había logrado cortar la circulación gracias al dinero que tiene.

“Pues vamos a cerrar, me voy a poner a bailar, a hacer tiktoks. Entonces, pues bueno, para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo en el post que fue compartido originalmente en la red social.

Fofo Márquez: lo sancionan por TikTok

Tras este video, el tiktoker tuvo que presentarse en las instalaciones del Centro de Justicia Alternativa de la Fiscalía del estado de Jalisco, en donde definieron las sanciones que enfrentaría por haber cerrado el puente con autos de lujo.

De esta forma, entre ellas se encuentra que deberá donar 35 mil pesos en especie a un albergue y cumplir con 12 horas de trabajo comunitario, sobre lo cual ha estado posteando en sus redes sociales.

Te puede interesar: “Para que vean que soy humilde”, Fofo Márquez se toma con humor trabajo comunitario

Esto debido a que el influencer no tomó a mal los castigos e incluso ha bromeado con ellos subiendo videos a sus redes sociales con descripciones como “para que vean que soy humilde” y “descubriendo nuevos talentos”.

@mrfofomqz♬ sonido original – Otilia Saavedra