Fluffs Bakery, los amos de la repostería

Especializados en pancakes inflados, pasteles, brownies y hasta babka, este sitio sólo vende sus creaciones por delivery, un método que los impulsó durante la pandemia
Fernanda Muñoz Fernanda Muñoz Publicado el
Comparte esta nota

 

Con la llegada de la pandemia, las y los capitalinos vieron cómo sus restaurantes favoritos cerraban sus puertas de manera temporal. Durante ese tiempo, días de incertidumbre y renovación, fue que apareció Fluffs Bakery, un espacio que le dio un giro a la repostería.

Este sitio, en vez de hacer relucir sus creaciones a través de un estante de cristal, los muestra en fotos y videos que se suben a sus redes sociales (@fluffs.bakery), donde los reposteros atienden a todos a sus clientes de manera personalizada.

Y es que sólo basta con ver una de sus publicaciones para asegurar que sus sabores y mezclas no tienen comparación, como sus galletas gigantes con chispas de chocolate y malvaviscos o su variedad de pasteles, como el Bruce, un bizcocho con mousse y ganache de chocolate decorado con frutos rojos.

También, en su menú tienen fluffy pancakes, otra de sus especialidades que renuevan cada semana en colaboración de invitados especiales, como los chicken & pancakes, tres piezas de pastelillos inflados bañados con miel de maple, helado y trozos de pollo frito hechos en Corazón de Pollo, un local especializado en esta proteína.

Pero no sólo eso, en Fluffs Bakery también venden tartas, pop tarts, brownies y hasta babka. La mayoría de sus piezas, así como los acompañamientos de sus pancakes, influye mucho de los productos de temporada.

Así que si quieres disfrutar de tus días, sean en fin de semana o no, comunícate con estos amos de la repostería para que te especifiquen cuáles son sus más recientes creaciones.

Recuerda que los pedidos se realizan con dos días de anticipación para entregarse por delivery.

Te puede interesar: Oh! Donas, una explosión de sabor

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil