Florence Pugh y Austin Butler se suman oficialmente a ‘Dune 2’

Florence Pugh y Austin Butler formarán parte de ‘Dune 2’ dando vida a la Princesa Irulan Corrino y Feyd-Rautha Harkonnen respectivamente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves ha llegado una confirmación que muchas personas estaban esperando, ya que se dio a conocer de forma oficial que los actores Florence Pugh y Austin Butler formarán parte de la segunda entrega de ‘Dune’.

Esto debido a que en meses pasados comenzaron a correr rumores sobre la supuesta participación de ambos en la cinta e incluso se reportó que los dos estarían haciendo negociaciones con Warner Bros y Legendary.

No obstante, fue hasta hoy que el sitio Production Weekly y diversos medios especializados en cine confirmaron la participación de ambas estrellas de Hollywood en la cinta, la cual comenzará a grabarse a mediados de este año.

De esta forma, Austin Butler dará vida a Feyd-Rautha Harkonnen, quien es el malvado sobrino del Baron Vladimir Harkonnen en la segunda parte del clásico libro de Frank Herbert que será adaptado al cine.

Por su parte, Florence Pugh dará vida la Princesa Irulan Corrino la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV y, aunque, ella no aparece en la primera entrega, tiene un papel principal en las novelas de Frank Herbert, explica el diario La Tercera.

Así, la actriz podría llegar a cobrar gran relevancia en la segunda entrega de ‘Dune’, en donde también aparecerán Zendaya y Timothée Chalamet; sin embargo, aún faltan más detalles por confirmar.

Conoce más: Confirman secuela de “Dune” para 2023

Además de ellos, también se espera el regreso de Rebecca Ferguson como Lady Jessica, Josh Brolin dando vida a Gurney Halleck; Stellan Skarsgard con el papel del Barón Vladimir Harkonnen y Dave Bautista interpretando a Glossu Rabban.

A pesar de que aún no se revela más información sobre la película, ya se ha fijado una fecha de estreno, la cual será el próximo 20 de octubre de 2023 y se espera que sea “mucho más grande y mucho mejor”, tal como mencionó el director de fotografía Greig Fraser.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil