Eternals, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, ha causado furor a dos semanas de su estreno el próximo 3 de noviembre, y es que este martes fue la premiere en Estados Unidos y ya comenzaron a filtrarse algunos detalles, así como una de las dos escenas post-créditos que aparecen al final de la cinta dirigida por Chloé Zhao.

Y es que Eternals revelaría la próxima llegada de un nuevo héroe que guarda un vínculo muy cercano con uno de los Vengadores, y el cual no ha aparecido en las pantallas de Disney hasta ahora.

Te recomendamos: Estos son los estrenos de Netflix para noviembre; llegan “Narcos México” y “Cowboy Bebop”

Según las filtraciones, en una de las dos escenas post-créditos aparece Eros, el hermano de Thanos, quien será interpretado nada más y nada menos que por Harry Styles, quien saltó a la fama mundial al formar parte de la boyband One Direction.

Aunque no será el primer trabajo actoral de Styles, pues ya ha aparecido en películas como Dunkerque, de Christopher Nolan, o My Policeman, de Michael Grandage, resulta sorprende su elección como personaje de Marvel.

Fue el especialista en cine Matt Donnelly, de Variety, quien compartió en su cuenta de Twitter sobre la aparición del también cantante en la escena post-créditos.

“Gran revelación de The Eternals: Harry Styles se ha unido al UCM como Eros, hermano de Thanos”, causando impacto entre los fans de las sagas.

¿Quién es Eros, el personaje interpretado por Harry Styles en postcréditos de Eternals?

Eros también aparece en los cómics con el nombre de Starfox, y a diferencia de su hermano Thanos, él no es un Titán genocida, sino una especie de vividor mujeriego y sumamente sexual que, en algunas ocasiones, ha luchado del lado de los buenos.

Y aunque se desconoce más información sobre cómo jugará este personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, todo apunta que está por llegar en los próximos proyectos de la franquicia y los fans no pueden esperar a ver a Harry en acción.