Filtran nombres de nuevas películas de ‘Avengers’ y otros proyectos de la fase 5 de Marvel

La filtración ocurre poco antes de la presentación del panel de Marvel en la Comic-Con, en donde se espera que hablen de la fase 5

La filtración ocurre poco antes de la presentación del panel de Marvel en la Comic-Con, en donde se espera que hablen de la fase 5

La filtración ocurre poco antes de la presentación del panel de Marvel en la Comic-Con, en donde se espera que hablen de la fase 5

Comparte esta nota

Durante la Comic-Con y a tan solo un día de que se realice el panel de Marvel con la participación de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, se han filtrado los nombres de las próximas dos cintas de ‘Avengers’ y otros proyectos de la fase 5.

Lo anterior ocurrió a través de Reddit, en donde un usuario publicó que había consultado la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) para saber los nombres que la compañía había registrado en esta institución.

Así, sabemos que Marvel Studios ya registró los nombres de ‘Avengers: Secret Wars’ y ‘Avengers: The Kang Dynasty’, los cuales podrían ser los definitivos para las próximas cintas de ‘Los vengadores’.

El primero de ellos, es un título que ya ha sonado en ocasiones anteriores, pues durante mucho tiempo se ha hablado de ‘Secret Wars’ como relevo para ‘Infinite Saga’; además, hay un cómic que lleva el mismo nombre.

Se trata de una serie de 12 números publicada entre 1984 y 1985, en los cuales aparece una entidad cósmica que secuestra a villanos y héroes para enfrentarlos en un planeta artificial. Por lo cual, la nueva cinta podría ser una adaptación.

Mientras que ‘Avengers: The Kang Dynasty’ podría tener algo que ver con la incursión de Kang el Conquistador, quien se encargaría de tomar el lugar de Thanos para convertirse en el próximo gran villano de Marvel.

Te puede interesar: Marvel da detalles de ‘Spider-Man Freshman Year’, ‘What if…’, ‘Marvel Zombies’ y ‘X-Men 97’

Lo cual cobra un gran sentido con la aparición de El que permanece, quien nos dejó ver en la serie de ‘Loki’ que es una variante de Kang: El Conquistador; sin embargo, no hay muchos detalles al respecto.

Además de los nombres de las próximas películas de ‘Avengers’, también se dieron a conocer los siguientes: ‘Multiverse Saga’, ‘Thunderbolts’ y ‘Captain America: New World Order‘, los cuales podrían ser proyectos de la Fase 5.

Hasta el momento, se desconoce más información al respecto, ya que será hasta este sábado 23 de julio a las 7:00 de la noche que se presente el panel de Marvel en la Comic-Con; sin embargo, esta filtración podría ser un indicador de que están a punto de anunciarlos oficialmente.

Salir de la versión móvil