Esta quinta temporada de Exatlón México ha sido muy popular gracias a la participación de increíbles atletas veteranos del reality como David Juárez ‘La Bestia’, Marysol Cortéz y Jahir Ocampo, sin embargo, el programa favorito deportivo de los mexicanos ha sido filtrado en redes semana a semana y esta vez no fue la excepción, pues ya sabemos el nombre de la eliminada de este domingo 10 de octubre.

Luego de que se conociera a la participante que abandonará las tierras y playas del Exatlón México los usuarios en redes sociales ‘estallaron’, especialmente los del equipo rojo. Te contamos por qué.

Te recomendamos: “Ya eres una mujercita”: Ángela Aguilar cumple 18 años y su padre le dedica tierno mensaje

¿Quién es la próxima eliminada de ‘Exatlón México’?

Aunque ya se conoce que será una mujer del equipo rojo quien pierda el duelo de eliminación, aún no se conoce el nombre de sus rivales en el duelo, si serán rojas o azules, ni los detalles de los próximos dos juegos que pondrán a los Guardianes en la batalla por la supervivencia.

La atleta que perderá el duelo de eliminación será Dulce Miranda del equipo rojo, lo cuál causó descontento entre los seguidores del programa, pues aseguran que ella tenía mucho potencial para llegar lejos en el reality, e incluso los fans rojos expresaron que quien debió irse es Paulina, la última en sumarse al equipo de Guardianes.

¿Quién es Dulce Miranda?

Dulce Miranda es una atleta de 25 años originaria del estado de Aguascalientes, además es integrante de la Selección Mexicana de Frontón y a su corta edad ya ha tenido varios logros deportivos.

Dulce ha ganado a lo largo de su carrera 18 títulos en diversas competencias, además de ganar las medallas de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y en el Mundial Sub-22. Por ello, en 2020 fue Premio Estatal del Deporte en la Ciudad de México.