Algunas personas no alcanzaron boletos en ninguno de sus intentos en preventas. Foto: @MaymayAnda

Fila virtual de Ticketmaster para concierto de RBD enfada a fans que no alcanzaron boleto

Ticketmaster nuevamente es objetivo de polémica por sus preventas y ya famosas filas virtuales para eventos masivos

¿Otra vez, Ticketmaster? Al parecer la compañía de venta de boletos no aprendió de las polémicas que atravesó tras las anomalías en los conciertos de Grupo firme, Taylor Swift o Bad Bunny.

Ahora, algunas personas fanáticas de RBD, emocionadas con el regreso del grupo, se quejan a través de Twitter luego de que se agotaron rápidamente las entradas durante el segundo día de venta preferencial.

Esta vez la empresa había compartido algunos consejos para que las personas pudieran asegurar sus boletos. Sin embargo, son muchas las quejas y reportes de personas que se quedaron en la fila virtual sin conseguir su entrada.

De hecho, algunas personas incluso compartieron capturas de pantalla en las que se observa cómo por momentos la página se caía.

Preventa RBD con código de spotify

Este jueves 26 de enero iniciaron las preventas para el concierto de RBD. Primero llegó la de Spotify a las 12:00 pm, que ofreció un código para quienes escucharon más tiempo al grupo.

Dos horas después, a las 2:00 pm, comenzó la preventa general para tarjetahabientes de Citibanamex.

Hubo quienes aún teniendo los códigos de ambas preventas, no alcanzaron boletos en ninguno de los dos intentos. Otras personas reclamaron que apenas segundos después de iniciar la venta, ya había cientos de personas por delante en la “fila virtual”.

Las cosas ayer no fueron distintas. En tan sólo ocho minutos de la preventa se agotaron todos los boletos. La buena recepción incluso motivó a RBD a anunciar una nueva fecha en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Ante el rápido agotamiento de las entradas, llega el fantasma de la polémica que Ticketmaster enfrentó con el concierto de Bad Bunny. Durante la primer fecha del artista, cientos de personas no pudieron acceder al evento pese a haber comprado sus boletos de manera legítima y por medios oficiales. ¿Se repetirá con RBD?

Te puede interesar