¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Guillermo Del Toro, una figura de acción

Azaneth Cruz

Esta pieza formará parte de una colección sobre la obra del autor de “La cumbre escarlata” titulada “Guillermo del Toro Signatura Collection”, la cual también contará con figuras de Santi de “The Devil’s Backbone” y “Sale Man” y el Fauno de “Pan’s Labyrinth”


May 29, 2018
Lectura 1 min
portada post

La compañía productora de figuras de acción “NECA” compartió las imágenes de su nueva figura basada en el director mexicano Guillermo del Toro.

NECA anunció que hará una edición limitada del creador de “El laberinto del Fauno” que se venderá por 40 dólares, es decir, 800 pesos mexicanos en la Comic-Con de San Diego.

La figura de Del Toro que estará limitada a dos mil piezas e incluirá una réplica del cuaderno que utilizó el director para hacer los bocetos de El Laberinto del Fauno.

Esta pieza formará parte de una colección sobre la obra del autor de “La cumbre escarlata” titulada “Guillermo del Toro Signatura Collection”, la cual también contará con figuras de Santi de “The Devil’s Backbone” y “Sale Man” y el Fauno de “Pan’s Labyrinth”.

Mediante el comunicado Randy Falk, director de producto de NECA expresó:

“Es un tremendo honor para nosotros presentar la figura de acción de Del Toro. Su visión y atención al detalle es genuinamente inspirador y esta figura es nuestra manera de agradecerle dejarnos ser parte”.


Notas relacionadas

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 17, 2018
Lectura 1 min

Cine

Comienza la Venomanía; liberan póster de la cinta

Indigo Staff


Sep 17, 2018 Lectura 1 min

Sep 15, 2018
Lectura 4 min

Cine

¿Realmente importó la Fiesta del Cine Mexicano?

Hidalgo Neira


Sep 15, 2018 Lectura 4 min

Comentarios