Fiesta de XV años al estilo Harry Potter se hace viral: Lord Voldemort conquista la pista

Además a aterrorizar al mundo mágico, Lord Voldemort encantó la pista de baile en unos XV años temáticos de Harry Potter, en los que mostró sus mejores pasos al ritmo de ‘El Sonidito’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una fiesta de XV con temática de Harry Potter, en la que Lord Voldemort, temido personaje de la saga literaria y cinematográfica, abrió la pista de baile, se volvió viral en redes sociales.

Fue a través de TikTok que usuarios compartieron un video en el que se observa al Señor Tenebroso bailar junto a la quinceañera, a la vez que se roba el protagonismo de la fiesta.

Gera Tamayo, experto en maquillaje, compartió el momento en el que El Que No Debe Ser Nombrado llega al centro de un salón de eventos con una quinceañera colgada del brazo, para bailar un tema de apertura.

Al lado de la festejada, Voldemort baila “Las 15 rosas” ante la mirada de los invitados, quienes se muestran complacidos por el peculiar festejo.

Poco después, Harry Potter se une a su enemigo para bailar “El Sonidito”, tema durante el cual ambos hicieron gala de sus habilidades para el baile con algunas acrobacias.

Te sugerimos: ‘Harry Potter: regreso a Hogwarts’: estos son los mejores momentos del reencuentro

Al baile de esta canción se unió Draco Malfoy, quien compartió pista con una de las invitadas.

Lord Voldemort bailando reguetón, cantando “The Scientist” de la banda británica Coldplay, abrazado de su rival en el mundo mágico, o compartiendo los alimentos con Hermione y Ron, forman parte de los divertidos momentos de esta fiesta temática de XV años.

@geratamayo Quinceaños mágico de Harry Potter. Servicio de ambientación con personajes de Harry Potter. Monterrey, Nuevo León, México. #harrypotter #harrypottercosplay #XvañosHarryPotter #xvaños #quinceaños #cosplay #quinceañostemático #Voldemort #lordvoldemort #misquinceaños ♬ sonido original – Gera Tamayo

Tras la publicación de las grabaciones, el video se viralizó en redes sociales provocando todo tipo de reacciones, la mayoría positivas.

“Cuando creí haberlo visto todo”, “siempre he tenido mis sospechas entre el señor tenebroso y Harry, ya me lo han aclarado”, entre otros comentarios fueron vertidos por internautas en TikTok.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil