¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Festival de Cine de Cannes es pospuesto por coronavirus

Indigo Staff

Ante el panorama actual por la pandemia de coronavirus la directiva del Festival de Cine de Cannes decidió posponerlo


Mar 19, 2020
Lectura 2 min
portada post

La directiva del evento decidió posponer el Festival de Cine de Cannes debido a la pandemia mundial de coronavirus Covid- 19.

La 73 edición de este evento se celebraría entre el 12 y 23 de mayo, sin embargo, ahora será imposible por la crisis mundial.

Sería hasta abril cuando los organizadores tomarían una decisión al respecto pero ante el panorama que se presenta por esta enfermedad decidieron adelantarse.

El Festival de Cine de Cannes , que se celebra en Francia, será pospuesto hasta junio o julio, según se encuentren las condiciones entonces.

TE SUGERIMOS: ITALIA REPORTA 3 MIL 405 FALLECIDOS POR CORONAVIRUS; SUPERA A CHINA

En el país galo se suman 372 muertos por la pandemia y 10 mil 995 casos confirmados.

“Se están estudiando distintas hipótesis para mantenerlo. La principal sería un simple aplazamiento, en Cannes, a finales de junio-principios de julio de 2020”, mencionan los organizadores en un comunicado.

En el escrito también indican que tras evaluar la evolución de la situación sanitaria francesa e internacional les permita “evaluar la posibilidad real” transmitirán su decisión final.

Así buscan acatar las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para la contención del contagio del virus.


Notas relacionadas

May 29, 2020
Lectura 6 min

Cine

El sembrador estará en línea en el FICM

Luz Rangel


May 29, 2020 Lectura 6 min

May 12, 2020
Lectura 5 min

May 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios