“Felicitaciones”: James Hetfield llama a mujer que dio a luz en concierto de Metallica

La llamada de James Hetfield a la mujer que dio a luz durante el concierto de Metallica habría durado alrededor de 7 minutos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El pasado sábado 7 de mayo, los asistentes de un concierto de Metallica se llevaron una gran sorpresa, ya que una mujer dio a luz en el show que ofrecieron en Brasil mientras sonaba ‘Enter Sandman’.

Se trata de Joice M. Figueiro, quien fue al concierto con 39 semanas de embarazo acompañada de su esposo, ya que contaban con autorización médica; no obstante, las contracciones comenzaron en cuanto la banda de trash metal salió al escenario.

De esta forma, la mujer tuvo que ser auxiliada por personal médico en la enfermería ambulatoria dispuesta en el lugar, en donde nació el bebé llamado Luan Figueiro, ya que no tuvieron tiempo de trasladarla a un hospital.

Así, la madre del menor bromeó en Instagram diciendo que en cada concierto pasan situaciones únicas, pero ella se había superado con el nacimiento de su hijo; no obstante, la historia no terminó ahí.

A unos días de que su caso se volviera viral en internet, el vocalista de Metallica, James Hetfield, sorprendió a la pareja con una larga llamada para felicitarlos por el nacimiento de su hijo.

Lo anterior, fue compartido en las historias de Joice M. Figueiro, quien grabó el increíble momento junto con su esposo. Así, al inicio de la grabación se puede escuchar al músico diciendo: “Soy James de Metallica”.

Te puede interesar: Mujer da a luz durante concierto de Metallica en Brasil al ritmo de ‘Enter Sandman’

Ante esto la mujer contesta emocionada: “Dios mío. Hola. No puede ser, estoy llorando”, mientras se lleva las manos a la cara aún sin creer que James la llamó para felicitarla.

“Felicidades chicos”, sigue la conversación Hetfield entre algunas risas. A pesar de que el video se corta tras esto, la mujer asegura que la conversación se extendió por 7 minutos; sin embargo, no dio más detalles al respecto.

Aunque el nacimiento del bebé fue inesperado, su padre señaló que llegó en uno de los mejores momentos, ya que el abuelo del menor, quien ya falleció, era fan de la banda y su canción favorita fue con la que su nieto llegó al mundo.

YouTube video player

“El niño nació al final del programa, en la última canción, la más famosa, la que más le gustaba a mi padre, no había mejor guion para la historia. Lloré mucho de la emoción”, dijo el padre a medios locales.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil