Mariana Rodríguez, influencer y primera dama de Nuevo León, se ha ganado el corazón de muchos internautas por compartir prácticamente todo el concierto de Bad Bunny.

La influencer, que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram, asistió al concierto del puertorriqueño junto a su esposo, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.

La también empresaria disfrutó del concierto en el estadio BBVA en Monterrey y compartió el momento a sus miles de seguidores de Instagram.

La titular de la Oficina Amar a Nuevo León subió en historias casi todas las canciones que cantó el reguetonero.

“Yo debería estar ahí”, dijo la influencer en una historia de Instagram sentada un poco lejos de la cancha central cerca del escenario, “pero pues no se puede”, agregó entre risas mientras mostraba su vientre de embarazo.

También compartió una fotografía en la que sale acompañada del mandatario estatal con la frase “Listooooos”.

Asi se vivio el primero concierto de Bad Bunny en México

Fans de otros estados, locales e incluso famosos se dieron cita en este lugar del municipio de Guadalupe, para disfrutar del concierto.

El Conejo Malo incluso interpretó Como la flor, de la ‘Reina del Tex-Mex’ Selena Quintanilla.

En el primer concierto de Bad Bunny tuvo como invitado a Arcángel y la reguetonera Ivy Queen.

La cantante presentó el éxito de Yo Quiero Bailar acompañada de una serie de bailarines, así como Yo perreo sola.

Mientras que el reggaetonero cantó Me Acostumbré, su colaboración La Jumpa y algunos éxitos de Un Verano Sin Ti, junto a Benito.

“Arcángel la maravilla está en la casa”, expresó.

Más de 54 mil personas corearon el Me porto bonito, Neverita y Party junto con el cantante puertorriqueño en lo que será la primera de dos presentaciones que tendrá en el Estadio BBVA.

Cabe señalar que muchas personas se quedaron sin boletos debido a que muchos boletos fueron acaparados por los revendedores, los cuales llegaban a costar más de diez mil pesos.