De acuerdo con la familia de Anne Heche, la actriz no sobrevivirá del accidente que tuvo el pasado 5 de agosto, cuando se impactó con su coche contra una casa en Los Ángeles, California.

Familiares de la actriz mencionaron que la expareja de Ellen DeGeneres permanece en el Centro de Quemados Grossman del hospital de West Hills y se encuentra con respiración asistida, mientras determinan si sus órganos son viables para la donación.

“Queremos agradecer a todos sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y dar las gracias a los dedicados médicos y a las maravillosas enfermeras”, añadió la familia, que afirmó que Anne Heche no sobrevivirá.

Después de que el automóvil quedara en llamas por el percance, el estado de Heche, quien fue llevada al hospital, se reportaba como “crítico”.

Hasta el momento, la actriz permanece en coma y sufre una grave lesión cerebral anóxica, la cual ocurre cuando éste órgano se ve privado de oxígeno.

Al momento del accidente, Heche viajaba a alta velocidad por las calles de Los Ángeles, en un Mini Cooper color azul.

Te sugerimos: Difunden videos del accidente automovilístico de Anne Heche; está en estado crítico

Tras chocar y provocar un incendio, fue necesario que 59 bomberos trabajaran durante poco más de una hora para extinguir por completo las llamas y poder sacar a Anne Heche.

Un examen hecho en el hospital, reveló que la actriz había consumido narcóticos antes del incidente.