Fallecen Ray Garduño y Juan Francisco González, actores que filmaban serie de Netflix

Ray Garduño y Juan Francisco González, quienes trabajaban en una serie de Netflix, fallecieron en un accidente automovilístico
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores y promotores culturales bajacalifornianos que trabajaban en una serie de Netflix, fallecieron el pasado 16 de junio en un accidente automovilístico.

La noticia fue confirmada por la Secretaría de Cultura de Baja California, quien publicó dos imágenes en donde lamentó la pérdida de ambos actores, horas después de que se diera a conocer que habían fallecido.

Raymundo Garduño Cruz era un reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía “Inmigrantes Teatro” y organizador de la ‘Semana de Teatro para Niños del ICBC’, de acuerdo con la Secretaría de Cultura.

Sobre su muerte, la institución señaló: “Su ausencia deja un vacío en el corazón de todos los que convivimos con él, hombre honesto y de una generosidad inabarcable. Te extrañaremos mucho Ray”.

Te puede interesar: Fallece Jorge Rueda, histórico entrenador de clavadistas olímpicos

Por su parte, Juan Francisco González Aguilar, quien también era conocido como “Paco Mufote”, era un promotor, actor y músico, por lo cual la Secretaría indicó que su fallecimiento significa una pérdida muy grande en el sector artístico.

Además, la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, también externó sus condolencias y señaló: “Siento mucho el sensible fallecimiento de Juan Francisco González Aguilar (…) su trabajo y creatividad siempre serán recordados”.

Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, habrían fallecido en un accidente de auto en Baja California Sur, en donde también resultaron lesionadas 6 personas más.

Este accidente se registró en la carretera peninsular a la altura del tramo carretero Santa Rosalía-Loreto, mientras viajaban en una camioneta de acuerdo con información del sitio de noticias Peninsular Digital.

Este portal también indicó que en el vehículo también viajaba personal del proyecto ‘American Jesus’, una producción de Netflix en la que estarían trabajando; no obstante, cuando llegó la ambulancia no pudieron hacer nada por los dos actores.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil