Fallece Roger E. Mosley de la serie “Magnum P.I.”; esto sabemos de la partida del actor

Fue hasta 1980 que Roger Mosley llegó a una de las producciones que harían inmortalizar su trabajo Magnum, PI
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Roger E. Mosley, actor de la serie “Magnum P.I.“, falleció este domingo a los 83 años y es recordado por su interpretación como el piloto Theodore “T.C.” Calvin en la producción exitosa de CBS, la cual fue transmitida durante los ochentas.

De hecho, en dicha serie compartió créditos con el ganador del Emmy, Tom Selleck, quien daba vida a un investigador privado.

Además, la noticia de la muerte del actor fue confirmada por una de sus hijas, Ch-a Mosley; por medio de un comunicado indicó que el deceso tuvo lugar la madrugada del domingo 7 de agosto, en el Centro Médico Cedars-Sinai.

“Estaba rodeado de su familia”, detalló la hija del actor. “Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. Odiaría cualquier llanto hecho en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos”.

A su vez su hija comunicó: “Roger E. Mosley, mi padre, su amigo, su ‘entrenador Mosley’, su ‘TC’ de Magnum P.I., falleció a la 1:17 a.m. Estaba rodeado de su familia mientras trascendía en paz”.

Asimismo agregó: “Nunca podríamos llorar a un hombre tan increíble. El odiaría cualquier llanto hecho en su nombre. Es hora de celebrar el legado que nos dejó a todos”.

El actor comenzó su carrera profesional en la década de los años 70 con la película La Isla de los Condenados (1973).

A partir de su debut en la pantalla grande, el actor siguió trabajando en proyectos para los cines; sin embargo, no fue hasta 1980 que llegó a una de las producciones que harían inmortalizar su trabajo Magnum, PI (1980).

Se trataba de una serie de televisión sobre aventuras criminales que protagonizó Mosley de la mando con Tom Selleck, la serie tuvo más de 100 capítulos.

Puedes leer: El actor Alejandro Nones está en busca de nuevos retos

Aparte de su debut estelar en la pantalla grande, el actor continuó con otros proyectos para cine y televisión; entre los que destacan Hangin’ with Mr. Cooper (1990), A Thin Line Between Love and Hate (1996), entre otros proyectos.

Su hija habló sobre su personalidad en Facebook, sobre cosas que descubrió de su padre: “Tiene una pequeña bolsa llena de tarjetas de regalo de Starbucks que regala a las personas que han hecho el bien”.

Sobre su icónico programa, agregó: “Magnum P.I. lleva sin emitirse desde 1988 (aunque sigue en sindicación). Todavía recibe cartas de los fans por su papel de ‘TC’… hasta el día de hoy le envían tarjetas de autógrafos y cosas para que las firme”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil