Fallece Óscar Cadena, el famoso actor y conductor del programa ‘Cámara Infraganti’

Óscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde continuaba con sus producciones en la plataforma EnCadenaTV
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La tarde de este jueves, Óscar Cadena, uno de los rostros más famosos de la televisión mexicana durante los 80 y 90 por su programa ‘Cámara Infraganti’, falleció después de estar hospitalizado desde septiembre en Cancún, Quintana Roo.

De acuerdo con los primeros reportes, el famoso conductor de televisión residía en la entidad desde hace varios años y hasta este jueves falleció.

Cadena es recordado en México por sus populares programas de televisión, Camara infraganti y Sopa de Videos, con los cuales rompió récord de audiencia a finales de los 80 e inicios de los 90.

Además, Óscar Cadena y su familia se mudaron a Cancún, Quintana Roo, donde continuaba con sus producciones en la plataforma EnCadenaTV.

El 13 octubre su hija María José solicitó donadores de sangre tipo O negativo para su papá; trascendió que el conductor fue operado por una peritonitis.

Oscar Cadena nació el 10 de noviembre de 1945 en la Ciudad de México; tenía 75 años.

En Inmevisión condujo el programa Ciudadano Infraganti; posteriormente fue contratado en Televisa donde consolidó su carrera.

En Cámara Infraganti solicitaba videos chistosos al público; fue tal su éxito que recibía más de mil cintas a la semana.

Hasta el momento se desconoce dónde será velado el conductor de televisión; a través de un comunicado, la familia Cadena solicitó privacidad y respeto.

Puedes leer: Despiden a conductora que llamó ‘negro’ a jugador del Madrid; no se arrepiente (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil