Gleycy Correa, quien fue Miss Brasil en 2018, murió a los 27 años de edad, tras presentar complicaciones después de una operación de amígdalas.

Correia pasó dos meses en coma después de que la cirugía a la que fue sometida se complicó.

La muerte de la exreina de belleza ocurrió este 21 de junio, en un hospital de la ciudad de Macaé.

Tras sufrir un paro cardiaco el pasado 4 de abril después de la operación de amígdalas, quien fuera la Miss Brasil permaneció en coma sin presentar actividad cerebral.

¿Quién era Gleycy Correa?

La joven se había convertido en toda una influencer, al compartir sus experiencias de vida a través de Instagram con sus 52 mil seguidores.

La emprendedora en belleza y procedimientos estéticos era experta en maquillaje permanente y eliminaba tatuajes con láser.

La joven comenzó su vida laboral demasiado temprano, pues a los ocho años de edad se convirtió en manicurista.

Gleycy Correia compartió con sus seguidores que siempre persiguió su independencia, y que por ello comenzó a trabajar muy pequeña.

Te sugerimos: Fallece Vanessa Soares, reina de belleza de 21 años, durante cirugía en Brasil

“Siempre me ha encantado trabajar, tener mi dinerito. Soñaba con mi independencia. Era una felicidad gigantesca por cada cliente conquistado”, explicó.

La también modelo nunca ocultó sus orígenes humildes y la lucha de sus padres por criarla, a quienes señaló como sus modelos a seguir.

“Familia de luchadoras, y aun con millones de defectos, en esta familia hay mucho amor! Ellos siempre hicieron lo posible y lo imposible por mi, estoy muy agradecida”, señaló.