Fallece la actriz Anne Heche una semana después de aparatoso accidente automovilístico

La actriz Anne Heche estaba gravemente en coma y su familia había adelantado que no sobreviviría, por lo que donaría sus órganos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Tras sufrir un aparatoso accidente automovilístico el pasado 5 de agosto, la actriz estadounidense Anne Heche falleció este viernes a los 53 años de edad; una semana después del grave incidente en Los Ángeles, California.

La muerte de la actriz fue confirmada en la cuenta de Instagram de su amiga Nancy Davis y posteriormente se sumó su familia, quienes lamentaron la perdida repentina de Heche.

“El cielo tiene un nuevo Ángel. Mi amiga cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido.

“Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a Race to Erase MS y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la EM. Mi corazón esta roto”, escribió Davis.

El jueves por la noche, la familia de la actriz había confirmado que no sobreviviría e incluso estaban estudiando cuáles de sus órganos podían ser donados.

La actriz estaba en coma y en estado crítico, pero se la mantenía con vida para una posible donación de órganos, según la misiva emitida el jueves por la noche en nombre de su familia y amigos.

Heche, quien fue hospitalizada en el Grossman Burn Center del hospital West Hills al norte de Los Ángeles, sufrió una “lesión cerebral anóxica severa”, de acuerdo con el comunicado. Tal lesión es causada por una falta sostenida de oxígeno en el cerebro.

El accidente que provocó la muerte de Anne Heche

La mañana del 5 de agosto, el automóvil de Heche se estrelló contra una casa en un vecindario en el oeste de Los Ángeles y se produjo un incendio con el automóvil incrustado dentro de la casa.

El jueves, la policía dijo que estaba investigando a Heche por conducir bajo los efectos del alcohol. Los detectives con una orden de registro tomaron una muestra de su sangre y encontraron narcóticos en su sistema, dijo Jeff Lee, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Lee también: Encuentran narcóticos en la sangre de la actriz Anne Heche, tras accidente automovilístico

Se deben realizar pruebas de toxicología, que pueden tardar semanas en completarse, para identificar las drogas más claramente y diferenciarlas de cualquier medicamento que le hayan dado para el tratamiento en el hospital.

Aún se está recopilando evidencia del accidente, dijo la policía, y presentarán un caso a los fiscales si se justifica cuando se complete la investigación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil