¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Redes Sociales

Facebook Watch ahora es global

José Pablo Espíndola

Tras un año de pruebas en EU, la función se extiende para competir con Youtube y otras aplicaciones de intercambio y difusión de videos


Ago 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

Con la idea de crear un lugar para que las personas puedan encontrar los programas y videos de sus creadores favoritos y conversar sobre ellos con amigos y hasta con los propios autores, se lanzó Facebook Watch en Estados Unidos.

Ahora, la plataforma ya está disponible en todo el mundo, ofreciendo una nueva manera de descubrir videos e interactuar con amigos, creadores y con otros fans.

“Trabajamos para que esa experiencia sea lo más social posible, como por ejemplo la opción para que sepas qué videos compartieron tus amigos o cuáles fueron los que más les gustaron. También abrimos Watch para videos de Páginas y creamos programas que incluyen la participación del público”, explica la red social a través de un comunicado.

Todas estas actualizaciones, asegura Facebook, han ayudado a las personas a descubrir e interactuar intensamente con los videos que aman: desde Red Table Talk, con Jada Pinkett Smith, hasta juegos en vivo de las Grandes Ligas de Béisbol.

Cada mes más de 50 millones de personas ven videos durante al menos un minuto en Estados Unidos y el tiempo total dedicado a ver videos aumentó 14 veces desde inicios del 2018, de acuerdo con cifras de la red social.

Comentarios