¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Indigeeks

Facebook prepara nuevas apps, desde juegos hasta negocios

Indigo Staff

Facebook creo un nuevo equipo New Product Experimentation, el cual, se encargará de diseñar y crear apps para darle nuevas experiencias a los usuarios


Jul 9, 2019
Lectura 1 min
portada post

Este martes Facebook anunció la creación de New Product Experimentation, un programa que alentará al gigante de las redes a crear, diseñar y lanzar apps que den al usuario nuevas experiencias en la comunidad.

Las nuevas aplicaciones, tendrán el nombre del desarrollador ‘NPE Team from Facebook’ y mientras algunas podrían tener algún costo, otras podrían ser totalmente gratuitas. Las apps podrán llegar a las tiendas App Store de Apple, Google Play y la Web, en las próximas semanas.

Sin embargo, es posible que NPE no tengan una amplia distribución y este limitado a cierto número de países. Por el momento el desarrollador sólo se encontrará en una fase de prueba para ver su potencial.

New Product Experimentation estará conformada por gerentes de producto y diseñadores el cual estará supervisado por el director de tecnología de Facebook, Mike Schroepfer.

Facebook dirigió hace dos años una iniciativa con aires de startup llamada Creative Labs la cual motivaba a los empleados a experimentar y crear apps como Paper, Slingshot y Rooms, sin embargo, ninguna logró adquirir popularidad.


Notas relacionadas

Ago 22, 2019
Lectura 6 min

Ago 12, 2019
Lectura 6 min

Indigeeks

Huawei da un knockout tecnológico

Nayeli Meza Orozco


Ago 12, 2019 Lectura 6 min

Ago 9, 2019
Lectura 1 min

Comentarios