Después de protagonizar múltiples escándalos, y ser acusado de la desaparición de una madre y sus tres hijos, Ezra Miller, protagonista de The Flash, rompió el silencio y aseguró que ha comenzado a tratar su salud mental, además de disculparse por sus actos.

Variety publicó éstas y otras declaraciones del actor, las cuáles hizo llegar a la publicación a través de su representante.

En su testimonio, Miller asegura que estuvo pasando por un momento de crisis intensa y que ahora entiende que se trata de un problema de salud mental.

En sus declaraciones, también se disculpó con todas aquellas personas a quienes molestó y alarmó por su comportamiento.

Por último, se comprometió a hacer lo necesario para volver a la etapa “saludable, segura y productiva” de su vida.

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento continuo”, dice Miller.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, afirmó Ezra Miller.

Desde la última acusación que pesa en su contra, la desaparición de una madre y tres hijos que vivían en una de sus propiedades, hasta robo, el actor ha sido objeto de titulares por su comportamiento errático.

Te sugerimos: Ezra Miller es sospechoso en la desaparición de una mujer y sus hijos; esto sabemos del caso

Desde que en abril de 2020 fuera visto ahorcando a una fan en Islandia, Miller no ha dejado de provocar escándalos.

En 2022, año en el que se ha agudizado su comportamiento errático, ha sido detenido dos veces en Hawái, también fue acusado de allanar la casa de una pareja y de agredirlos, de golpear, ofrecer drogas y mantener incomunicada a una menor de edad, además de un robo de botellas en Vermont.

Durante dos años, se ha especulado acerca del supuesto despido inminente de Miller, quien interpreta a Barry AllenThe Flash, para el DCEU, bajo la producción de Warner Bros Discovery.

Hasta el momento, se mantiene en vilo el estreno de The Flash, filme que según el calendario de Warner debería llegar a salas cinematográficas en junio de 2023.