Ezra Miller, la estrella de ‘The Flash’, es acusado de un delito grave de robo en Vermont

El actor Ezra Miller habría entrado a una casa en mayo pasado para cometer el robo de algunas botellas, según la policía de Vermont

Ezra Miller, la estrella de ‘The Flash’, es acusado de robo

El actor Ezra Miller habría entrado a una casa en mayo pasado para cometer el robo de algunas botellas, según la policía de Vermont

Comparte esta nota

Tal parece que Ezra Miller está obsesionado con sabotear su carrera en el cine y de paso llevarse los planes de Warner y DC entre las patas; pues ahora el actor está acusado de un delito grave de robo en Stamford, Vermont.

De acuerdo con Variety, medio que tuvo acceso a reporte policial, el artista caído en desgracia habría ingresado a un domicilio para robar algunas botellas de alcohol hace algunos meses.

La policía estatal de Vermont fue notificada de una denuncia de robo en una residencia en Stamford a las 17:55 horas del 1 de mayo.

Los agentes descubrieron que alguien había sustraído varias botellas de la residencia mientras los propietarios no estaban presentes.

Después de recopilar declaraciones y mirar videos de vigilancia, la policía encontró una causa probable para acusar al actor de The Flash de un delito grave de robo en una vivienda desocupada.

La policía localizó a Miller el 7 de agosto a las 23:23 horas y le emitió una citación para comparecer ante el Tribunal Superior de Vermont el próximo 26 de septiembre para la lectura de cargos.

Cabe recordar que, en junio pasado, la revista Rolling Stone reveló que Miller alberga a una madre de 25 años y sus tres hijos, que tienen entre uno y cinco años, en su rancho ubicado en Stamford.

De acuerdo con la publicación, el actor utiliza el lugar como un granja de cannabis sin licencia y tiene varias armas de fuego en las instalaciones.

Lee también: Warner Bros Discovery confirma que ‘The Flash’ sí llegará a los cines pese a Ezra Miller

Incluso se llegó a mencionar que uno de los menores fue visto jugando con una bala en la boca que habría encontrado en el piso.

Estos escándalos se suman a su turbulento paso por Hawai a lo largo del año, donde ha tenido varias peleas y discusiones en bares del lugar.

Pese a robo y otros escándalos, ‘The Flash’ de Ezra Miller sigue en pie

Todos estos episodios han hecho que Warner retrase de manera indefinida el estreno de la película de The Flash, con la que DC busca restaurar su universo de películas.

Sin embargo, durante el más reciente informe financiero del conglomerado, David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros Discovery ratificó que The Flash, protagonizada por Ezra Miller, llegará a los cines.

Salir de la versión móvil