La policía de Vermont está en busca de una mujer de 25 años y de sus tres hijos, quienes habían estado viviendo en la granja de Ezra Miller, por lo cual ahora el actor está involucrado en la desaparición de las cuatro personas.

Lo anterior, debido a que la Policía Estatal de Vermont intentó notificar a la mujer en repetidas ocasiones de una orden de atención de emergencia durante el fin de semana, de acuerdo con un documento judicial obtenido por la revista Rolling Stone.

En este exigían la eliminación de los niños de su cuidado, pues temían por su seguridad, ya que en junio la publicación informó que la mujer y sus hijos estaban viviendo en casa del actor sin consentimiento del padre.

Además, él estaba preocupado porque el actor tenía armas en su casa que supuestamente habrían estado al alcance de los menores e incluso fuentes afirmaron a la revista que uno de los niños se había metido una bala a la boca.

Del mismo modo, se encontraban intranquilos porque en la casa, Ezra estaría haciendo uso frecuente y sin ningún tipo de ventilación de la marihuana, lo cual incluso ocurriría frente a los menores.

A pesar de ello, la mujer habría afirmado que el ambiente es seguro para sus niños y que Ezra la ayudó a escapar de su “ex violento y abusivo”; además, dijo que sí había armas, pero eran para defensa personal.

Te puede interesar: Reportan participación de Ezra Miller en grabación adicional de ‘The Flash’ pese a escándalo

De esta manera, cuando la policía intentó notificar a la mujer el fin de semana, Ezra Miller afirmó que la familia no había vivido allí durante meses y que no conocía su paradero.

“Miller, el dueño de la residencia, informó que la madre y los niños no se habían quedado allí durante los últimos dos meses”, señala el documento judicial obtenido por Rolling Stone.

No obstante, la policía considera que este fue un intento por evadir la orden, ya que lo que dice Ezra no coincide con lo que la mujer ha publicado en redes sociales, pues se le vio en la granja del actor a finales de julio.

“Esto contradice la información presentada a la corte en su declaración jurada cuando la madre estaba publicando en las redes sociales a fines de julio de 2022 que la trabajadora social reconoció como el interior de la residencia de Miller”, agrega.

Esta grave sospecha contra Ezra se une a otras acusaciones en contra del actor, ya que en junio también fue acusado por los padres de una joven de 18 años de darle drogas, golpearla e influir negativamente en su vida.

Además, a inicios de agosto Ezra fue acusado de robo grave después de presuntamente irrumpir en una casa y robar alcohol en Vermont y en meses pasados fue detenido en Hawái y acusado de causar desorden.