Ezra Miller aloja a una madre y sus tres hijos en una granja llena de armas y marihuana

Algunas fuentes indicaron que en la granja de Ezra Miller se encuentran diversas armas en el suelo y plantas de marihuana
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ezra Miller una vez más está dentro de la polémica, en esta ocasión porque dio asilo a una madre y sus tres pequeños hijos en una granja de su propiedad; no obstante, aseguran que éste no es un ambiente seguro para los menores.

Lo anterior fue dado a conocer por la revista Rolling Stone, quien habló con algunas fuentes sobre el caso. De esta forma indicaron que se trata de una mujer de 25 años que Ezra conoció en Hawái durante marzo pasado.

En abril, el actor que da vida a Flash en el universo de DC habría conseguido un vuelo para ella y sus hijos sin el consentimiento de su padre, desde entonces la mujer y sus tres niños pequeños estarían viviendo en la granja en Vermont.

Esta situación comenzó a preocupar al padre de los menores, debido a que no ha podido hablar con ellos ni verlos desde que se fueron: “Tengo un mal presentimiento en el estómago, quiero ir a buscar a mis hijos, ellos significan el jodido mundo para mí”, dijo para Rolling Stone.

Por este motivo, el padre contactó al Departamento para Niños y Familias (DCF), quienes enviaron a un representante que visitó la granja y corroboró que no había nada fuera de lo normal, también le informó al padre que los niños se veían bien.

No obstante, otras fuentes aseguraron que los menores viven allí con su madre en un ambiente caótico y poco seguro para los niños; además en videos obtenidos por Rolling Stone se pueden ver armas por el suelo.

Conoce más: Warner Bros terminará contrato de Ezra Miller como The Flash; analizan futuro del superhéroe de DC

“Parecen mostrar al menos ocho armas de asalto, rifles y pistolas esparcidas por la sala de estar, con algunas armas apoyadas junto a una pila de animales de peluche”, señala la publicación, e incluso en una ocasión uno de los niños se habría metido una bala en la boca.

Del mismo modo, señalaron que ha habido un uso frecuente y abundante de marihuana frente a los niños, desde que llegaron a este lugar, y en la granja de Ezra Miller habría más plantas de marihuana que las que permite la ley de Vermont.

Por todo lo anterior, el padre dijo que ha estado intentando sacar a sus hijos de la granja; sin embargo, la madre afirmó que el ambiente es seguro para sus niños y que Ezra la ayudó a escapar de su “ex violento y abusivo”.

“Me ayudó finalmente a tener un entorno seguro para mis tres hijos muy pequeños. El rancho de la casa [de Ezra] ha sido un refugio de curación para nosotros”, dijo la mujer de 25 años.

Del mismo modo aseguró que sí había armas; sin embargo, estas estaban en un lugar especial: “Pueden tener armas de fuego con fines de defensa personal y están almacenadas en una parte de la casa a la que los niños nunca entran. Mis hijos pueden relajarse más gracias a la seguridad y el cuidado que Ezra les ha brindado.”

Ezra Miller ha estado en el centro de diversas polémicas, ya que el actor fue arrestado en dos ocasiones en distintas localidades de Hawái y ha sido el motivo de más de 10 llamadas a la policía por comportamiento violento.

Además de ello, el actor también fue acusado recientemente por propiciar que una menor de edad saliera de su casa e incluso los padres de la joven aseguran que el actor le suministró drogas hace años y que controla sus redes sociales.

Esta serie de polémicas han retrasado el lanzamiento de la nueva película de Flash, a quien Miller da vida. Incluso se ha rumorado que Warner y DC están por cortar todo relación con el actor, por lo que el futuro de la cinta es incierto.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil