Ezra Miller, actor de ‘The Flash’, es arrestado por segunda vez en Hawái

El actor, Ezra Miller, se enojó porque le pidieron que se retirara de una fiesta, por lo cual arrojó una silla que golpeó a una mujer
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Ezra Miller, actor famoso por su papel como Flash, fue arrestado bajo sospecha por segunda ocasión en Hawái, ya que había sido detenido por las autoridades de la isla hace sólo tres semanas.

Esto debido a que Miller enfureció luego de que le pidieran que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái, por lo cual arrojó una silla; no obstante, ésta golpeó a una mujer.

Lo cual ocasionó en la víctima de 26 años, una herida en la frente de poco más de un centímetro, pero se negó a recibir atención médica, según detalló el Departamento de Policía de Hawái en un comunicado.

De esta forma, señalaron que Ezra Miller fue detenido “a la 1:30 a. m. por asalto en segundo grado luego de ser ubicado durante una parada de tráfico” en una autopista de la isla.

Sin embargo, horas más tarde fue liberado: “después de consultar con la Oficina del Fiscal del Condado, a las 4:05 am del martes por la mañana, Miller fue puesto en libertad en espera de una mayor investigación”, explicó el Departamento de Policía de Hawái.

Es el segundo arresto de Ezra Miller

Esta es la segunda ocasión en la que el actor es detenido en Hawái, ya que el pasado 29 de marzo fue arrestado tras un incidente en un bar de karaoke donde gritó obscenidades, le quitó el micrófono a una mujer y molestó a un hombre que jugaba dardos, explica la agencia de noticias AP.

Además, luego de que fuera liberado, al pagar una multa de 500 dólares por los hechos ocurridos en el bar, una pareja de Hawái pidió una orden de restricción temporal.

Te puede interesar: Pareja de Hawái pide desestimar orden de restricción temporal contra Ezra Miller

Lo anterior, debido a que argumentaron que el actor irrumpió en su habitación y los amenazó; sin embargo, el caso fue desestimado luego de que las víctimas lo solicitaran a través de su abogado.

La agencia de noticias AP, señala que el actor ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 hasta el 29 de marzo, por incidentes pequeños como filmar a personas en una gasolinera o discutir con personas.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil