Usuarios de redes sociales se mostraron desconcertados después de que un extraño video apareciera en el Instagram de Six Flags México.

El material se alojó en la cuenta del famoso parque de diversiones después de ser transmitido en vivo durante la noche del martes.

En el video se observan los pies de un hombre mientras corre, a la vez que se le escucha jadear ruidosamente.

En la grabación de poco más de dos minutos de duración, se ven los pies del sujeto, calzado con tenis rojos, y su sombra, mientras pasa por varias calles oscuras.

Durante un momento del video parece observarse la sombra de alguien más y un brazo que intenta tomar el aparato con el que el sujeto va grabando su camino.

Te sugerimos: Los videos tenebrosos de Canal 5 que han causado polémica en la madrugada

En el final de la transmisión, parece que la cámara se cae y solo se ve una imagen borrosa, que dura por unos segundos antes de que termine el video.

La extraña grabación, que hasta el momento sigue en el Instagram de Six Flags México, ha acumulado 261 mil vistas y 2 mil 514 comentarios.


Tras la viralización del material, internautas mostraron preocupación a la vez que especularon sobre distintas razones por las que Six Flags publicó este video.

Mientras algunos creen que se trata de una campaña adelantada del famoso Festival del Terror del parque, otros tantos creen que el administrador de las redes sociales de Six Flags intentó documentar que estaba en peligro.

Otros usuarios sospecharon que se trata de un hackeo de las redes sociales del parque, que hasta el momento no ha ofrecido información al respecto.