¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Hacienda Es Patrimonio

Explora tu lado artístico, Hacienda es Patrimonio

Fernanda Muñoz

Para fomentar la literatura, el teatro y el baile, Hacienda es Patrimonio Cultural dio a conocer el calendario de actividades virtuales que tendrá en octubre, dándole la oportunidad a los participantes de obtener una constancia por su asistencia


Oct 2, 2020
Lectura 2 min
portada post

¿Sabías que en menos de una hora puedes explorar tus talentos artísticos? Eso es lo que busca Hacienda es Patrimonio Cultural, un espacio en el que las y los mexicanos pueden participar en diversos cursos y talleres virtuales de forma gratuita.

Para comenzar con el pie derecho este mes, Hacienda es Patrimonio Cultural ya compartió, a través de sus redes sociales (@HaciendaCultura), el calendario de talleres que se llevarán a cabo en octubre desde sus cuentas oficiales.

Con los cursos se buscará que los interesados indaguen más en la literatura, realicen distintas creaciones con sus propias manos y conozcan más de sí mismos gracias al teatro, entre muchas cosas más.

A través de los talleres, no sólo se buscará que la gente encuentre un modo de entretenimiento, sino que también podrán recibir una constancia de las clases que se tomaron.

Para que los asistentes puedan registrar su participación y obtengan su constancia, deberán escribir su nombre completo en los comentarios de cada sesión durante los primeros 15 minutos, ya que el documento sólo se entregará con al menos el 80 por ciento de asistencia.

Calendario

Lunes 05

“Diles que no me maten, sino que me lean” De 17:40 a 18:20 horas

En este curso de acercamiento literario se obtendrán las herramientas para escribir textos de diversos géneros como cuento, microrrelato y poesía, entre otros.

Miércoles 07

“Color y contexto. Sensibilidad y Significado en la pintura” 17:40 a 18:20 horas

Los participantes aprenderán qué es la teoría del color a través de ejercicios creativos, y se creará un proyecto utilizando técnicas de pintura y collage.

Viernes 09

“Teatro para adolescentes” 17:40 a 18:20 horas

Se ejercitarán metodologías corporales y vocales, a partir de actividades lúdicas y lecturas de escenas que le permitan trabajar al participante colectivamente.

También puedes leer: Los últimos días de la FUL virtual de Hidalgo

Comentarios