¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Literatura

Ex vocalista de Blink 182 cree en el fenómeno OVNI

Hidalgo Neira

Tom DeLonge de Blink 182 publicará “Based on actual events”, novela que trata a fondo acerca de la vida extraterrestre y cuestiona una de las eternas preguntas, ¿acaso estamos solos en el universo?


May 31, 2018
Lectura 2 min
portada post

Es reconocido por haber cantado “All the small things” y alcanzar el éxito con Blink 182 en los 90’s, fue todo un ícono de la cultura pop gracias a su música punk y alternativa.

Pero ahora a sus 42 años de edad, Tom DeLonge se ha desprendido de los escenarios para enfocarse en un tema mucho más controversial que la música: el fenómeno OVNI.

Hace cinco años, el músico buscó escribir su primer libro respecto al tema, resultando “The Lonely Astronaut on Christmas Eve” (El astronauta solitario en nochebuena en español) cuento para niños en el que se describe como es que un viajero humano en la luna es visitado por alienígenas.

En septiembre próximo DeLonge publicará “Based on actual events”, novela que trata a fondo acerca de la vida extraterrestre y cuestiona una de las eternas preguntas, ¿acaso estamos solos en el universo?

Para DeLonge este es un tema serio ya que ha financiado iniciativas que se dediquen a este estudio, en 2015 fundó To the stars: Academia de Artes y Ciencias a la que pertenece Luis Elizondo, ex oficial de inteligencia del Pentágono que se dedicaba al estudio de OVNIS, Chris Mellon ex subsecretario de defensa adjunto en las administraciones de Bill Clinton y George W. Bush, entre otros estudiosos en el tema.

Esta iniciativa del cantante reveló en marzo pasado un video tomado en 2015 donde un jet militar supuestamente observa a un objeto extraterrestre surcar el cielo, al hacerse viral, los asociados de DeLonge han sido entrevistados por CNN, The Washington Post, New York Times entre más medios estadounidenses para hablar al respecto.

El artista arrancó To the stars con 600 mil dólares y para marzo pasado apenas tuvieron fondos por dos millones 500 mil dólares para continuar sus investigaciones, según reporta The Washington Post.


Notas relacionadas

Ago 4, 2020
Lectura 5 min

Literatura

Sanar con consciencia con Víctor Saadia

Fernanda Muñoz


Ago 4, 2020 Lectura 5 min

doPlay

Jul 31, 2020

doPlay

Jun 25, 2020

Comentarios