¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MúSICA

Ex integrantes de Botellita de Jerez podrían continuar con proyecto nuevo; homenajearán a Vega Gil

Indigo Staff

Francisco Barrios refrendó que hay que eliminar el machismo de la sociedad mexicana y pugnó por la creación de un protocolo para las denuncia de acoso y abuso sexual que se ventilan en las redes sociales


Abr 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

En conferencia de prensa, los integrantes de la otrora Botellita de Jerez, anunciaron que continuarán juntos en el difícil pero gozoso mundo de la música con otro proyecto cuyo nombre y estilo están por definirse.

Desde las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), Rafael González, “El Sr. González”, Santiago Ojeda y Francisco Barrios “El Mastuerzo” informaron que el costo del sepelio de Armando Vega Gil corrió a cargo de dicha organización.

Santiago Ojeda confirmó que la H.H. Botellita de Jerez deja de existir pero informó que los tres músicos continuarán con otro proyecto musical, el cual todavía está por definirse, aunque por el momento continúan con sus proyectos personales.

De la misma manera, informaron que planean realizar a futuro un homenaje póstumo tanto para Armando Vega Gil como a la trayectoria de Botellita de Jerez.

Sobre el movimiento #MeToo en el cual Vega Gil fue denunciado, Francisco Barrios refrendó que hay que eliminar el machismo de la sociedad mexicana y pugnó por la creación de un protocolo para las denuncia de acoso y abuso sexual que se ventilan en las redes sociales.

De la misma manera, dieron la primicia sobre el material inédito que existe de la banda, el cual aún no saben cómo sacarlo a la luz y si lo harán bajo el nombre de Botellita de Jerez.

Sobre la lamentable muerte de Vega Gil, comentaron que el domingo previo a su muerte tuvieron contacto con él mediante un chat, sin embargo “nada dio indicios del suicidio”, aunque siempre fue un “poco depresivo y melancólico”.

TE RECOMENDAMOS LEER‘¡QUÉ PINCHE TRISTEZA!’, ASÍ REACCIONARON LAS REDES A LA MUERTE DE ARMANDO VEGA GIL


Notas relacionadas

Abr 18, 2019
Lectura 2 min

Abr 15, 2019
Lectura 5 min

MÚSICA

Rosalía, de pie ante las críticas

Fernanda Muñoz


Abr 15, 2019 Lectura 5 min

doPlay

Abr 12, 2019

Abr 11, 2019
Lectura 2 min

Comentarios