Eugenio Derbez recrea foto viral de Ben Affleck dormido en su luna de miel

Eugenio Derbez utilizó una pose y ropa muy similar a la de Ben Affleck, por lo cual sus seguidores aseguraron que se veían igual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Recientemente el actor Ben Affleck se volvió viral por una fotografía en la que fue captado durmiendo durante un paseo por el río Sena en su luna de miel con Jennifer Lopez; de esta forma, Eugenio Derbez aprovechó la oportunidad y recreó la curiosa escena.

En la fotografía, está sentado en una silla y recargado completamente en el respaldo, igual que el actor estadounidense. Además, sostiene con ambas manos el celular.

Pero si esto fuera poco, la cabeza de Eugenio Derbez también está completamente recargada en el respaldo de la silla y tiene la boca abierta. Asimismo, utilizó una camisa azul marino con una t-shirt blanca como Ben Affleck.

Esta divertida imagen fue compartida en las redes sociales de Alessandra Rosaldo, esposa de Derbez, quien además agregó la leyenda: “Así queda mi marido después de una buena sesión de… el Método M”, en referencia a la rutina de ejercicio que realizan juntos.

La fotografía de Eugenio Derbez causó revuelo en redes sociales alcanzando más de 20 mil “me gusta”, ya que los usuarios indicaron que luce exactamente igual que Ben Affleck en su luna de miel.

De esta forma, entre los comentarios de la publicación se puede leer: “Mini Ben Affleck”, “A lo JLo”, “Eugenio Affleck”, “Ben Affleck, sal de ese cuerpo” y “la venganza es dulce”.

Conoce más: ¿Por qué lloró Ben Affleck en su luna de miel con Jennifer Lopez? Esta sería la razón

Este último comentario lo realizaron diversos usuarios, debido a que en días anteriores Eugenio Derbez compartió una fotografía de Alessandra Rosaldo imitando a Jennifer Lopez.

Así, recreó una fotografía que la actriz subió recientemente en su luna de miel, en la que aparece recostada en la cama con su celular en las manos; misma pose en la cual Eugenio fotografió a Alessandra.

A esta imagen además agregó: “Esa es la sonrisa que provoco todas las mañanas…cada que me ve en calzones”, esta publicación fue comentada por Aislinn Derbez quien escribió: “Eso es todo Ben… digo papá”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil