¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Salud

Estudio de EU explica porqué tacos de tripa son más saludables que una ensalada

Indigo Staff

Entre los beneficios están su contenido de vitamina B12, niacina y manganeso, además de su buen contenido de proteína


Jun 12, 2019
Lectura 1 min
portada post

Un estudio publicado en la revista San Francisco Gate revela que los tacos de tripa son más saludables que una ensalada, incluso con aderezo, después de que se realizara un análisis de sus componentes.

De acuerdo con la revista, una porción de este platillo aporta varios beneficios al organismo, pese a los prejuicios que puedan tenerse respecto a este platillo por tratarse, básicamente, de intestinos fritos.

De hecho, San Francisco Gate explica que no importa en qué presentación estén, dorados o suaves, la tripa en taco tienen un alto valor nutricional que puede traer varios beneficios.

Entre los beneficios están su contenido de vitamina B12, niacina y manganeso, además de su buen contenido de proteína, el cual cumple con la cantidad diaria recomendada por especialistas.

Asimismo, tan sólo una porción de 114 gramos aporta 96 calorías, de las cuales 14 gramos corresponden a proteína y tan sólo 2 gramos a grasa saturada.

Finalmente, el estudio concluye que en comparación con una ensalada promedio, el ingerir tacos de tripa conlleva más beneficios al organismo a una baja cantidad de calorías.


Notas relacionadas

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 2 min

Jun 25, 2019
Lectura 3 min

Jun 24, 2019
Lectura 3 min

Salud

Contra el enanismo

José Pablo Espíndola


Jun 24, 2019 Lectura 3 min

Comentarios