Reporte Indigo

VIRAL

Estudiante cumple la promesa a su madre fallecida y se gradúa; historia se hace viral

Un joven estudiante cumplió la promesa que le hizo a su madre antes de morir al graduarse del bachillerato.

En entrevista para LizethCastro.tv, Angelo Vargas Serrano, un estudiante del colegio San Miguel en el distrito Desamparados, en Costa Rica, contó que perdió a su mamá Sandra Serrano, quien murió en noviembre de 2020 cuando ella apenas tenía 38 años.

También relató que fue gracias a un carrito en el que su madre vendía repostería para sostener a su familia, que logró salir adelante y continuar con sus estudios.

Angelo narró que luego de fallecer su madre, retomó su emprendimiento y comenzó a vender repostería.

“Te prometí que me iba a graduar cueste lo que cueste y esa promesa siempre estuvo en pie; este título que voy a recibir, va dedicado a cada día de trabajo bajo el sol, agua, frío; por cada esfuerzo tuyo por sacarme adelante, va para ti porque sin ti esto no fuera posible ahorita.”, escribió el joven en una carta dedicada a su madre.

Vargas Serrano confesó que su madre soñaba ir a su graduación, pero lamentablemente no pudo cumplir su promesa.

Lee: Fallece Isaac Felipe Alonso, estudiante de la BUAP que vendía dulces para pagar la carrera

Tras recibir su diploma, Angelo visitó a su madre en el cementerio, decoró la tumba de su mamá con flores y le mostró el reconocimiento que había obtenido por ser un alumno destacado.

Eras todo para mí y cuando te fuiste ya no tenía sentido mi vida y esas promesas me tienen siempre echando para adelante. Te amo y sé que Dios un día nos volverá a encontrar y poner juntos
Angelo Vargas SerranoEstudiante

El joven aseguró que quiere seguir estudiando y su sueño es ser policía. Finalmente en la carta le agradeció a su madre por ser “la mejor del mundo”.

“Gracias por nunca dejarme solo a pesar de mis errores. Siempre luchaste por darme todo y a veces no valoré tu esfuerzo”, expresó.

Salir de la versión móvil