“Estoy debajo del promedio”: Hombre sufre reducción de pene como secuela de COVID-19

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por arriba del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande que lo normal", dijo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Como parte de una secuela del COVID-19, un hombre compartió que su pene se encogió cuatro centímetros ya que sufrió daño vascular al contraer el coronavirus, lo que también le desató otras secuelas.

Se trata de un hombre estadounidense de 30 años, quien reveló que en el mes de julio pasado se contagió de la enfermedad y su situación se agravó tanto que tuvo que se hospitalizado.

Sin embargo, luego de salir del hospital, comenzó a presentar problemas de disfunción eréctil que mejoraron poco a poco con tratamiento médico.

Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por arriba del promedio, no enorme, pero definitivamente más grande que lo normal. Ahora he perdido una pulgada y media y llegado sin lugar a dudas a estar por debajo del promedio”, explicó.

En el podcast de sexualidad “How to do it | Sex advice with Stoya and Rich” el pasado 10 de enero, el hombre aseguró que dicha reducción es resultado de un daño vascular y que es probable que sea algo permanente, según informes médicos.

Pese a que se dice consciente de que no debe ser un tema importante, el paciente recuperado de COVID-19 asegura que esta circunstancia ha impactado significativamente en su autoestima y desempeño en la intimidad.

Por su parte, los especialistas médicos consultados por la producción señalan que hay varios efectos en la salud sexual de algunos hombres tras padecer esta enfermedad, los cuales incluyen erecciones prolongadas y definitivamente disfunción eréctil.

El urólogo Charles Welliver señala que lo que ocurre cuando algunos hombres dejan de tener erecciones por un tiempo, el pene puede perder tamaño.

Otra uróloga consultada, la doctora Ashley Winter, también coincide en esta posibilidad: “Es verdad que padecer disfunción eréctil puede derivar en encogimiento”, indica; “Pene de Covid existe”, concluye.

Puedes leer: Reo le corta el pene y saca corazón a hombre que violó a su hija de cinco años

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil