Esto le ofrecieron a Jennette McCurdy para que no revelara abusos de Nickelodeon

Jennette McCurdy aseguró que no recibió el pago de Nickelodeon, pues esto no le permitiría contar todos los abusos que vivió
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Jennette McCurdy y su libro I’m Glad My Mom Died han estado en tendencia, debido a los temas que toca la artista; entre ellos los abusos que vivió al ser una estrella infantil de Nickelodeon.

En esta empresa, Jennette McCurdy interpretó a Sam Puckett en shows como iCarly y el spin off Sam & Cat, sin embargo, durante éstos la actriz habría pasado momentos muy complicados.

El libro de Jennette McCurdy se estrenará hasta el próximo 9 de agosto; sin embargo, Vanity Fair obtuvo un permiso para publicar previamente algunos fragmentos de la obra.

¿Qué abusos vivió en Nickelodeon?

Así, en éstos detalla que luego de trabajar en iCarly, el trato con un hombre, a quien se refiere como “El creador”, comenzó a ser más incómodo, en especial durante la producción de Sam & Cat.

Esto, debido a que, en ocasiones, “El creador” le daba masajes mientras hablaban del trabajo de Jannette en los shows y a pesar de la incomodidad que ella sentía, prefería quedarse callada por miedo a ofenderlo.

Además de ello, otras veces “El creador” elogiaba el trabajo que realizaba McCurdy para luego decirle que en cualquier momento podría contratar a otra actriz.

Del mismo modo, constantemente la presionaba para decir que “estaba emocionada y agradecida” por darle la oportunidad de participar en un show como Sam & Cat, en donde trabajaba junto con Ariana Grande.

Aunado a lo anterior, “El creador” la habría obligado a consumir alcohol a pesar de que ella le dijo que no le gustaba y era menor de edad: “El Creador me pasa su vaso y tomo un sorbo. Lo odio, a lo que él responde: No me mientas”, relata en su libro.

En este, también indica que en una ocasión le tomaron una fotografía en bikini en uno de los armarios de la producción.

Te puede interesar: ‘Me alegro que mi mamá murió’: el libro en el que Jennette McCurdy revela el abuso infantil que vivió

A pesar de que Jennette nunca menciona el nombre de “El creador”, se trataría de Dan Scheneider, hombre que ha recibido múltiples denuncias de acoso sexual y violencia psicológica contra las estrellas.

¿Cuánto le ofrecieron a Jennette McCurdy?

Cuando finalizó la producción de Sam & Cat, luego de una sola temporada, los agentes de Jannette le habrían notificado sobre la cancelación del show, pero también de un trato con Nickelodeon.

De esta forma, le indicaron que le estaban ofreciendo 300 mil dólares y aunque en un inicio le dieron a entender que la considerable cantidad de dinero era una muestra de agradecimiento, éste era para no hablar de los abusos en la producción.

Así decidió no aceptarlos, ya que de otra manera su historia y todo lo que había vivido al ser estrella infantil en Nickelodeon jamás iba a poder salir a la luz: Esto no es dinero gratis. Esto me parece dinero para callar”, menciona McCurdy en el libro.

“¿Qué carajo? ¿Nickelodeon me ofrece 300 mil dólares para que no hable públicamente de mi experiencia en el programa? ¿Mi experiencia personal del abuso del Creador?”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil