Esto es lo que sabemos hasta el momento del veto de Televisa a Eugenio Derbez

En una entrevista para diferentes medios de comunicación Eugenio Derbez contó que Televisa lo había vetado, pero no explicó por qué

Esto es lo que sabemos hasta el momento del veto de Televisa a Eugenio Derbez

Esto es lo que sabemos hasta el momento del veto de Televisa a Eugenio Derbez

Comparte esta nota

Eugenio Derbez, productor, comediante y actor, recientemente dio a conocer una noticia que tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, ya que Televisa, la televisora que lo vio crecer, lo tiene vetado.

¿Qué sabemos sobre el veto de Eugenio Derbez?

La noticia del veto la dio a conocer en una entrevista para varios medios de comunicación mientras se encontraba promocionando la película ‘¿Y cómo es él?’, de la cual es productor. En donde notó la ausencia de los micrófonos de Televisa.

De esta forma, decidió hacer un comentario sobre esta situación diciendo: “¡Ah! mira, no está la empresa que me vetó… Pues con razón”, a lo que una reportera señaló “Es donde iniciaste, Eugenio”; sin embargo, el actor se limitó a decir “Sí, pero estoy vetado”.

Además, señaló que luego de haber participado en proyectos como ‘CODA’, ganadora al Oscar por la mejor película, el veto de Televisa lo tiene sin cuidado: “Ya no me preocupa, pero es de llamar la atención que de repente te manden a silenciar”, dijo el actor.

¿Por qué lo habrían vetado?

Ante esto, comenzaron a surgir diversas especulaciones sobre el veto del actor, en donde señalaban que probablemente había sucedido por las entrevistas que el intérprete ofreció a otros medios mexicanos tras su triunfo en los Oscar.

Luego de ello, Eugenio Derbez subió un video aclarando la situación, en el que mencionó que no había sido vetado por hablar con otros medios de comunicación, ya que esto lo hacía antes de los Oscar.

Conoce más: “No voy a ver su película”: Eugenio Derbez le responde a Omar Chaparro

“Eso es falso. Yo he dado entrevistas a Tv Azteca desde que estaba en Televisa. Llevo años y años dando entrevistas y nunca me han vetado por eso, así que ese no es el motivo”, dijo en el video.

Además, dijo que no había aclarado los detalles sobre el veto, debido a que nadie le había preguntado al respecto y señaló que los motivos eran muy claros: “la razón no se dice directamente, pero creo que es más que obvia. Piénsenle”, comentó.

De esta forma, diferentes seguidores comentaron el video indicando que el motivo del veto habría sido el spot en el que Eugenio Derbez participó hablando sobre el Tren Maya, en el que pedía, junto con otros artistas, que la obra se detenga, así como sus opiniones al respecto.

No obstante, hasta el momento el actor no ha dado a conocer más detalles sobre las razones por las que está vetado, pues únicamente ha dejado las respuestas sobre los motivos a la expectativa.

Salir de la versión móvil