¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TECNOLOGíA

Esto costará la nueva Mac mini de Apple; 100 dólares menos que la anterior

Indigo Staff

La nueva Mac mini de Apple tiene un costo inferior al penúltimo modelo, pues se oferta a 699 dólares, 100 menos que su antecesora


Nov 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Durante el tercer Apple Event del año, la compañía de la manzana presentó su nueva Mac mini, que posee varias innovaciones como un procesador Apple M1, la cual se oferta 100 dólares más barata que el modelo anterior.

La nueva Mac mini está disponible para la compra desde 699 dólares, 100 menos que su predecesora, y podrá ser adquirida desde hoy en la página de la compañía.

Mientras la Mac mini se ofertará desde 17 mil 999 pesos, la Mac Book Air tendrá un costo de 25 mil 999 pesos y la Pro de 34 mil 499 pesos.

Este año, Apple renovó la Mac mini con procesadores Intel de octava generación y el doble de almacenamiento, sin embargo, hoy nos presenta una nueva innovación.

Aunque por fuera luce casi igual, este dispositivo incorpora el nuevo chipset fabricado en 5 nanómetros.

El equipo conservará sus 256 GB de disco duro SSD de base, aunque promete hasta tres veces más potencia en CPU, además de ofrecer una nueva versión con los chipsets de Apple Silicon.

Esta nueva Mac mini podrá ser configurada con hasta 16 GB de memoria RAM y 2 TB de SSD, al igual que la nueva MacBook Air y la MacBook Pro se contará con el software macOS Big Sur.

TE SUGERIMOS: APPLE DA ARGUMENTOS PARA NO INCLUIR CARGADOR Y AUDÍFONOS EN SU NUEVO IPHONE 12

El equipo contará con la posibilidad de ejecutar aplicaciones para iPhone y iPad.

Respecto a conectividad, esta computadora ofrecerá Thunderbolt 4, un puerto HDMI 2.0, Ethernet, dos puertos USB-A y jack de 3.5mm, ademas de contar con WiFi 6 y “Secure Enclave”, la herramienta de seguridad introducida con el nuevo chipset.

Según indicó Apple el nuevo Mac mini estará preparado para gestionar dos pantalla Pro Display XDR de hasta resolución 6K, compilar código en Xcode hasta tres veces más rápido y renderizar hasta seis veces el Final Cut Pro.


Notas relacionadas

Dic 2, 2020
Lectura 2 min

Nov 25, 2020
Lectura 2 min

Comentarios