¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

CDMX

Este sábado habrá rodada nocturna en el Centro Histórico; revisa los detalles

Indigo Staff

Las personas que deseen participar podrán concentrarse en la Plaza Tlaxcoaque ese lugar a partir de las 19:30 horas y recorrido iniciará a las 20:10


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

Será este sábado 3 de agosto cuando se lleve a cabo la rodada nocturna de 7.8 kilómetros por calles del Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta se llevará a cabo en la llamada galería de arte urbana, una zona de cortinas metálicas de los negocios con pinturas tipo grafitis.

Así lo confirmó el secretario de Movilidad, Andrés Lajous, y la coordinadora de la Autoridad del Centro Histórico, Dunia Ludlow. Ellos señalaron que será la Rodada por la Galería Nocturna de Arte Urbano más Grande de América partirá de Plaza Tlaxcoaque.

¿DÓNDE EMPEZARÁ?

Las personas que deseen participar podrán concentrarse en la Plaza Tlaxcoaque ese lugar a partir de las 19:30 horas. Asimismo, el recorrido iniciará formalmente a las 20:10.

¿QUÉ RUTA HABRÁ?

De igual manera, la ruta de la redada será por las calles 20 de Noviembre, 16 de Septiembre, Eje Central, 5 de Mayo, Monte de Piedad, Tacuba, Donceles, República de Chile y República de Honduras.

En la última calle, los participantes podrán presenciar una muestra de artistas urbanos que pintarán 10 cortinas de los establecimientos, además de que ofrecerán dos charlas-taller.

Durante su trayecto, los ciclistas podrán apreciar 260 cortinas y grandes murales pintados por artistas internacionales y jóvenes creadores que abordan en sus obras temas como el medio ambiente, la música, el género e historia del Centro Histórico.

Lo más visto: MASTURBACIÓN Y OTRAS ANALOGÍAS SEXUALES EN HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN DE CUARÓN


Notas relacionadas

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Sep 19, 2019
Lectura 2 min

CDMX

Modifican reglamento de construcción de la CDMX

David Martínez


Sep 19, 2019 Lectura 2 min

Ago 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios