¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

AUTOMóVILES

Este es el Chevrolet Camaro de juguete que cuesta lo mismo que cuatro reales

Indigo Staff

El Chevrolet Camaro se coloca en el segundo lugar de los juguetes más caros del mundo, ya que el primer lugar es la Pink Beach Bomb


Feb 10, 2020
Lectura 2 min
portada post

Los objetos de colección incrementan su valor con el paso del tiempo, por lo que muchas veces sus dueños desconocen el valor real de cosas insignificantes. Este es el caso de un Chevrolet Camaro de juguete.

Se trata de un juguete de Hot Wheels, el cual fue presentado en el programa La Casa de Empeños, donde Joel Magee, un experto en juguetes, dio a conocer su valor.

El pequeño carro de juguete de un Chevrolet Camaro de Hot Wheels tiene por precio 100 mil dólares, es decir, 1 millón 876 mil 438 pesos mexicanos.

Lo anterior, incluso, rebasa hasta por cuatro veces el precio de un Chevrolet Camaro real, el cual puede comprarse desde los 25 mil dólares, es decir, 469 mil 109 pesos mexicanos.

Y es que el juguete es el tercer automóvil creado por Hot Wheels, es el único en su tipo del cual se cree que existe y es el más deseado de la conocida Redline, que busca productos fabricados entre 1968 y 1977.

Por su parte, Joel Magee explicó que hasta el momento no tiene intenciones de vender su auto de juguete, ya que se encuentra interesado por su valor de colección.

“He coleccionado juguetes para siempre y este Camaro es el Santo Grial de los coleccionables. Estoy más que emocionado de haberlo encontrado y así agregarlo a mi vasta colección”, dijo Magee.

Finalmente, el Chevrolet Camaro se coloca en el segundo lugar de los Hot Wheels más caros del mundo, ya que el primer lugar es la Pink Beach Bomb de 1968 que cuesta 175 mil dólares.

Te puede interesar: Un juguete para el estrés


Notas relacionadas

Nov 30, 2018
Lectura 2 min

Dic 4, 2014
Lectura 2 min

AUTOMóVILES

México rebasará a Brasil

Indigo Staff


Dic 4, 2014 Lectura 2 min

Comentarios