Este es el ASUS ROG Phone II, el smartphone más poderoso del mundo

El smartphone Asus ROG Phone II es el nuevo teléfono preferido por los usuarios, ya que cuenta con el Snapdragon 855 Plus, el cual es una versión de gama alta de 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Aunque el modelo Zenfone 6 ha destacado por balancear la capacidad con el precio, la empresa Asus sacará a la venta, en septiembre, un nuevo modelo que busca ser el mejor del mercado.

Se trata de un modelo perteneciente a su serie ROG Phone, el cual sobre sale por ofrecer el mejor hardware en la industria y convertirse en un referente para los usuarios más exigentes.

Por esto, el smartphone Asus ROG Phone II es el nuevo teléfono preferido por los usuarios. Ya que cuenta con el Snapdragon 855 Plus, el cual es una versión de gama alta de 2019.

Sumado a esto, tendrá 12 GN de RAM DDR4X. Lo que convertiría a este smartphone como el mejor incluso por encima de varias laptops del mercado actual.

De igual manera, la pantalla es AMOLED de 6.59” con una resolución de 2,340×1,080. Por lo que tendrá la capacidad de ofrecer un refresco de 120Hz.

Por último, la batería tendrá 6,000 mAh por lo que se queda a lo mismo que el mercado. Mientras que en sus puertos para audífonos tendrá de 3.5 mm.

Lo más leído: ESTE ES EL PERSONAJE QUE INTERPRETARÁ SALMA HAYEK EN EL UNIVERSO DE MARVEL

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil