Forbes México dio a conocer las tres empresarias que formarán parte del elenco de la sexta temporada de Shak Tank México, el cual estará integrado por Deborah Dana Beyda, Alejandra Ríos Spinola y Marisa Lazo.

De acuerdo con el medio de comunicación, las tres compartirán negociaciones con Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera Aspra, Marcus Dantus, Mauricio Hoyos Braulio Arsuaga durante la sexta entrega de este programa que se estrenará la segunda mitad de 2021 por Sony Channel y Claro video.

Por un lado, Alejandra Ríos Spinola es la CEO de Ambrosía, posición que asumió en 2019 con la meta de posicionar la marca en sus diferentes unidades de negocio: Ambrosía, Ambrosía Centro Culinario, BOK Ludoteca dentro de las principales del país.

Asimismo, fue gerente senior planeación financiera en Alsea para Operaciones Internacionales y M&A y analista financiera en ADR – Lazrd, banco de inversión boutique en CDMX.

La segunda empresaria es Deborah Dana Beyda, quien es la fundadora y CEO de CanastaRosa.com, la plataforma digital número 1 en México para comprar y vender productos únicos, locales y hechos a mano.

Finalmente, la empresaria Marisa Lazo es la fundadora de Pastelerías Marisa en 1992. Actualmente es la cadena de pastelerías y helados, sin franquicias, más grande de México, con más de 90 sucursales, familia de marcas que emplea a más de 1000 personas.

Puedes leer: De ‘Shark Tank’ al Congreso: Patricia Armendáriz revela que busca ser diputada por Morena