Estas son las sorpresas de Nintendo para el cumpleaños 35 de “Super Mario Bros”

Ante el cumpleaños número 35 de ‘Super Mario Bros’ Nintendo lanzará una serie de novedades para los amantes de este icónico juego
Indigo Noticias Indigo Noticias Publicado el
Comparte esta nota

Nintendo celebrará los 35 años de “Super Mario Bros” con el lanzamientos de diversas novedades que siguen abonando a la historia del personaje más popular de sus juegos de video.

La compañía basada en Japón, con gran presencia mundial, anunció el lanzamiento de una serie de juegos y packs que recopilan títulos clásicos o juegos pero con la temática de Mario.

La colección con la que se festejarán los 35 años de Mario también posee nuevas piezas de hardware o juguetes absolutamente inclasificables.

Fue a través de un Nintendo Direct que la empresa dio a conocer todos los juegos, juguetes, descargas y hasta lanzamientos ajenos a Nintendo relacionados con este aniversario.

Mario, un fontanero italiano, nació como personaje de Donkey Kong, sin embargo tenía otro nombre y sólo era una adición al juego con el que Nintendo se abrió paso en Estados Unidos.

TE SUGERIMOS: MARIO BROS, DEL PIXEL A LA FRANQUICIA

El 18 de septiembre próximo llegará a Nintendo Switch una colección de versiones remasterizadas de tres juegos clásicos de Mario en 3D: ‘Super Mario 64’ (Nintendo 64), ‘Super Mario Sunshine’ (Gamecube) y ‘Super Mario Galaxy’ (Wii), todos ellos con controles optimizados para la última consola de Nintendo. 

El Super Mario Bros. 35 será lanzado el 1 de octubre, esta podrá ser descargado exclusivamente por suscriptores de Nintendo Switch Online para 35 jugadores y ambientado en el primer ‘Super Mario Bros’.

El 16 de octubre se pondrá a disponibilidad de los jugadores el Mario Kart Live: Home Circuit, un juguete para montar un circuito de Mario Kart “analógico”. Dos karts auténticos, serán pilotados por Mario y Luigi en entornos “reales” mientras los jugadores, a través de los mandos del Switch, acceden a un juego de realidad aumentada.

Los circuitos podrán ser diseñadas por los jugadores y permite jugar con tres competidores locales.

El 13 de noviembre llegará el Game & Watch: Super Mario Bros, que se trata de un homenaje al primero éxito portátil de Nintendo. Esta versión del clásico tiene una cruceta actualizada y pantalla a color para jugar a los clásicos ‘Super Mario Bros.’, ‘Super Mario Bros.: The Lost Levels’, y una versión especial de las G&W ‘Ball’.

Sin embargo no son las únicas novedades, pues el 12 de febrero de 2021 arribará el Super Mario 3D World+ Bowser’s Fury, una verisón mejorada del ‘Super Mario 3D World’, original de Wii U, la cual podrá ser jugada en la modalidad cooperativa en línea y en local con nuevos niveles.

En esta fecha también se lanzarán versiones felinas para amiibo de Mario y Peach.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil