¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Fondo de Cultura Económica

Estas son las librerías del FCE que ya reanudaron labores

José Pablo Espíndola

El Fondo de Cultura Económica y Educal estarán al pendiente de cualquier indicación de las autoridades sanitarias federales y estatales, para modificar horarios y modalidades de atención


Jun 11, 2020
Lectura 2 min
portada post

De acuerdo con los niveles de riesgo en cada estado del país, el Fondo de Cultura Económica (FCE) y Educal informaron que comenzarán a instrumentar un retorno paulatino y ordenado en sus librerías.

La librería Luis Gonzáles González, de Morelia, Michoacán, reanudará labores de lunes a sábado, de 10:00 a 20:00 horas, con servicio únicamente de ventanilla, sin acceso libre al local.

También la librería Efraín Huerta, de León, Guanajuato, retomará sus funciones de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 horas; y sábados, de 10:00 a 17:00 horas, en servicio de ventanilla y entrega gratuita a domicilio en León, a partir de compras de 500 pesos.

Por su parte, la librería José Luis Martínez, de Guadalajara, Jalisco, está de regreso únicamente con servicio a domicilio, mismo que será gratuito en compras a partir de 500 pesos, en horario de 10:00 a 18:00 horas.

Las librerías situadas en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, a partir del lunes 15 de junio, retomaran sus labores con atención exclusivamente en ventanilla.

La librería virtual del FCE continuará funcionando a través de su página electrónica, con envíos gratis en compras mínimas de 500 pesos, en una zona aledaña a la librería Rosario Castellanos, que abarca 168 colonias. Asimismo, la librería virtual de Educal reanudará sus operaciones a partir del lunes 15 de junio.

Lee: Editoriales independientes regalan libros

Comentarios