¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Estas son las 7 películas que Marvel ya confirmó después de ‘Avengers: Endgame’

Indigo Staff

Los directivos han aprobado varias producciones, y también han descartado otras, para que en los próximos años vuelvan a unirse en los Vengadores


Mar 24, 2019
Lectura 3 min
portada post

Luego de que se aproxime la conclusión de la primera fase de los Vengadores y la generación de superhéroes que participan en la misma, con la película ‘Avengers: Endgame’, los estudios Marvel han confirmado 7 películas que continuarán con una nueva etapa dentro del universo cinematográfico.

Así lo han confirmado los directivos quienes han aprobado varias producciones, y también han descartado otras, para que en los próximos años vuelvan a unirse en una nueva saga de los Vengadores.

1- Spiderman: Far from home

La primera película en ser confirmada y que está a la vuelta de esquina es la continuación de la historia de un joven Peter Parker, quien en esta ocasión se enfrentará con nuevos enemigos, como Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, en la ciudad de Londres.

2- Black Widow

Es una realidad, las películas de superheroínas están tomando un peso cada vez mayor, por lo que Black Widow llegará a los cines en el 2020, para que posteriormente tome un peso de responsabilidad en las películas de los Vengadores.

3- Black Panther 2

Fue nominada al Oscar y tendrá un papel más importante dentro de la nueva generación de los Vengadores. Black Panther tendrá su secuela para el año 2021 después de que en la primera parte tuviese que consolidarse como el líder de Wakanda.

4- Doctor Strange 2

Aunque no se sabe cuál será la trama, Marvel ya confirmó la secuela de Doctor Strange para 2021 con Benedict Cumberbatch repitiendo el protagónico y con un personaje que logró hacerse de un nicho de fans quienes pidieron una continuación a este filme.

5- Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Tanta controversia hubo con el despido de James Gunn, que Disney se arrepintió y lo volvió a contratar para dirigir la tercera película de esta saga, misma que se estrenará hasta el 2022 y que continuará con la pandilla después de ‘Avengers: Endgame’.

6- Shang – Chi

Un nuevo superhéroe ingresará a las filas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), y será Shang – Chi, o también llamado Mr. Kung Fu, quien es de ascendencia oriental y quien tiene habilidades sobrenaturales en cuanto a las artes marciales. Se espera su estreno para el 2021.

7- The Eternals

Sin tanta popularidad, este grupo de personajes también integrarán la nueva fase de Marvel para que se unan a los Vengadores y se presenten nuevas historias que involucrarán, incluso, a personajes del pasado. Su estreno se tiene previsto para el 2022.


Notas relacionadas

May 16, 2019
Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Comentarios