¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
doPlay

#Nómada

Estación Cereal, el sueño de todo niño (y adulto)

Fernanda Muñoz

Además de los 150 tipos de cereal que hay, los visitantes también pueden pedir waffles de burbuja rellenos de tocino o algodones de azúcar con helado


Dic 29, 2018

¿Cuántas personas no deseaban de niños probar todos los cereales del supermercado? En Estación Cereal no sólo se cumple ese sueño, sino que ofrece una variedad internacional de hojuelas de maíz, un aproximado de 150, a las cuales se les puede agregar toppings como galletas o gomitas de oso.

Jennifer Ureña, directora de operaciones de Estación Cereal, explica a Reporte Índigo que cuando un cliente visita el lugar, los empleados le comentan que hay tres medidas o tamaños de tazones: kid, fit y fat.

Cuando la persona decidió el tamaño del tazón, puede pedir pruebas a los empleados de los cereales que más le llamaron la atención, para así llenar su plato.

“Te mencionamos que puedes mezclar más cereales para que en tu primera visita conozcas más de uno. Después de eso pasas a la barra donde eliges toppings, el primero va por nuestra cuenta y los demás tienen un costo extra”, agrega Ureña,

Entre los toppings puede haber una bola de helado, galletas, fruta fresca, gomitas, Pop Tarts (que son parte de sus extras premium), y una amplia variedad de chocolates.

Para que la experiencia en Estación Cereal sea perfecta, los clientes también pueden elegir entre una variedad amplia de leches, como coco y almendra, las cuales pueden pintarse de cualquier color sin intervenir en el sabor del producto y, al contrario, hacer que el tazón luzca más estético.

Aunque el cereal puede ser el plato favorito de alguien, para otro no tanto. Por ello, decidieron ampliar su menú, para que todos los visitantes encuentren algo novedoso y que puedan disfrutar en Estación Cereal.

“Entre nuestra variedad hacemos algo que se llama bigcotton, que es un burrito de algodón de azúcar que adentro tiene helado; tenemos malteadas, con cualquier tipo de leche y helado, y waffles de burbuja, que pueden ir rellenos de tocino”, comenta Jennifer.

Agrega que la gente se ha involucrado bastante en el proyecto porque puede probar cereales de todo el mundo y cada uno es diferente a los que usualmente se conocen. En cada temporada del año las personas pueden encontrar sabores de hojuela que van acorde a la temática, como de calabaza en Halloween o de canela para Navidad.

“Creo que es una experiencia que no se pueden perder, intenten probar todos (los cereales) y realmente dense cuenta si les gusta o no”, admite Jennifer.

TE RECOMENDAMOS LEER: Tapara, el rinconcito más venezolano de México


Notas relacionadas
doPlay

Mar 23, 2019

doPlay

Mar 16, 2019

doPlay

Mar 9, 2019

doPlay

Mar 2, 2019

Comentarios