No cabe duda que el día de su boda es uno de los más especiales en la vida de cualquier persona, es por eso que nadie espera ver vestida de novia a una mujer en una tienda Oxxo.

Sin embargo, en los últimos días se ha hecho viral la foto de una novia que, con todo y el clásico vestido, pasó a uno de los locales de esta famosa tienda de conveniencia.

Fue por medio de la cuenta de Instagram de Oxxo que la historia de la usuaria identificada como Ingrid comenzó a popularizarse.

¿Por qué pasó la novia al Oxxo?

La razón por la que la mujer pasó a la tienda con todo el vestido es muy simple; se moría de hambre después de la ceremonia religiosa.

El momento fue capturado por el esposo de la mujer, a quien le pareció un momento muy cómico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by OXXO (@tiendasoxxo)

“#HistoriasEnOXXO Acabas de casarte y el hambre te hace pasar a OXXO ¡Esta es la historia de Ingrid! Mi historia es algo épica. El día sábado me casé, y saliendo de misa moría de hambre y me bajé a comprar algo de comer. A mi esposo se le hizo cómico que hiciera eso y me tomó esa foto”, se lee en la publicación del Oxxo.

Lee también: Estudiante cumple la promesa a su madre fallecida y se gradúa; historia se hace viral

Como era de esperarse, la historia y la imagen se hicieron virales y desataron múltiples comentarios de otros internautas.

Hasta la mañana de este lunes, la publicación en Instagram acumula 2 mil 447 me gusta.