“Espero se reconcilien”: Jada Pinkett quiere que Will Smith y Chris Rock arreglen diferencias

Jada recordó ”haber llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

De acuerdo con Jada Pinkett Smith, después del incidente de los premios Oscar en el que su esposo, Will Smith, le dio una bofetada al comediante Chris Rock, ahora espera que ambos se reconcilien pues se trata de algo que tiene que sanar.

“Sobre la noche de los Oscar, mi mayor esperanza es que estos dos hombres inteligentes y capaces tengan la oportunidad de sanar, hablar de esto y reconciliarse”, explicó Pinkett Smith.

Durante una charla con “Red Table Talk”, la actriz contó que este incidente ha causado varios sentimientos ya que sirvió para hablar de la condición de la alopecia, la cual ha generado que muchas personas sufran acoso.

“Estando el mundo como está, los necesitamos a ambos, y de hecho todos nos necesitamos unos a otros más que nunca”, expresó la actriz quien previamente había declarado que estaba en proceso de sanación.

Cabe recordar que Will Smith renunció como miembro de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, mientras el consejo finalmente arribó a una decisión, revelada en una carta abierta a “la familia de nuestra Academia”, firmada por David Rubin, su presidente, y Dawn Hudson, CEO de la organización.

La Academia le permitirá a Smith ser nominado por futuros roles de ser elegido por los más de 9500 miembros de la organización, pero no podrá levantar la estatuilla en el Teatro Dolby, si fuera el más votado, ni participar de cualquier evento asociado al Oscar.

Acepto y respeto la decisión”, fue la respuesta que el ganador de la estatuilla brindó tras conocerse el veredicto del consejo de dirección (Board of Governors) de la organización, compuesto por 54 miembros.

Puedes leer: Jada Pinkett cree que Will Smith “sobrerreaccionó” al golpear a Chris Rock; ella no necesita protección

En su carta abierta, la Academia reconoció que durante la transmisión en vivo de la ceremonia no se hizo un abordaje adecuado de la situación. “Nos quedamos cortos, sin estar preparados para algo sin precedentes” , admitió el consejo, que calificó el accionar de Smith como “inaceptable y dañino”.

Una de las confesiones más fuertes en resurgir fue la de Jada sobre su boda con Will. En 2018, precisamente en el mismo programa familiar de los Smith, Red Table Talk, la actriz reveló que nunca quiso casarse con Smith: “Me forzaron y fue horrible”, aseguró en la mesa redonda, con su marido presente.

Jada recordó ”haber llorado en todo el camino hacia el altar” y habló de una inmensa presión para contraer matrimonio con el protagonista de Rey Richard.

“Estaba muy presionada, era una actriz joven, estaba embarazada y no sabía qué hacer, pero nunca quise casarme”, ratificó Pinkett Smith, quien en ese momento estaba en la dulce espera de su primer hijo, Jaden.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil